“Es un disparo directo al corazón del diálogo"

(VIDEO) Cabello solicitará a Maduro “la reciprocidad inmediata" de sanciones contra España y la Unión Europea

Credito: Archivo

22-01-18.-Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, las recientes sanciones de la Unión Europea contra funcionarios del Gobierno venezolano son contra el país entero, con el objetivo de aislarlo del mundo.

Cabello aseguró durante una rueda de prensa que el Psuv solicitará al presidente de la República, Nicolás Maduro, que aplique “la reciprocidad inmediata, sobre todo a los gobierno más arrastrados al imperialismo, como es el Gobierno de España”.

“Unas sanciones que tienen por objetivo neutralizar, aislar a Venezuela ¿De quiénes? ¡De la Unión Europea! Recordemos que la Unión Europea fueron los socios de Estados unidos a la invasión a Irak ¡Un millón de muertos!”, consideró.

Para Cabello, estas sanciones de manera fueron impuestas, de forma premeditada, en el momento del diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Es un disparo directo al corazón del diálogo, lo que está haciendo la Unión Europea, pero esto tiene sentido dentro de la geopolítica mundial, son las instrucciones que el imperialismo norteamericano le ha dado a la Unión Europea, pero especialmente se la ha dado al Gobierno de España”, indicó Cabello, en rueda de prensa del Psuv.

Asimismo dijo que con estas sanciones queda demostrado una vez más la ineptitud de la oposición venezolana, que tiene que pedir ayuda en el exterior. “Queda muy claro la ineptitud de los dirigentes de la derecha de Venezuela, que no pueden y tienen que ir ante el mundo a pedir a ayuda”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter