Alta Gerencia

Venezuela primero...

1. GRACIAS SEñOR PRESIDENTE, NICOLAS MADURO. HACE MUCHOS MESES ESTA COLUMNA sostuvo que deberia quitarse ceros y establecerse otro cono monetario para estar al dia con los distintos cambios habidos, buenos o malos, en funcion del uso del mismo. Para el 4 de junio proximo se anuncia se pondra en efecto. Facilitará enormemente la funcuion bancaria y habra mayor comodidad en el bolsillo del ciudadano, eso si, conjuntamente con un estricto, honesto control de precios, en especial en los alimentos.. TARDARA SU TIEMPO ACOSTUMBRANDOSE EL USUARIO. Es lo correcto..

2. COMO EL VIERNES SANTO es el 30, el Ministro e Relaciones Interiores, GRAL. Nestor Reverol, en vez de solicitar mas trabajo los tres dias laborables , 26, 27 y 28, decide, prrvia aprobacion, de agregarlos a no laborabels. El pais requiere de mas esfuerzo en el trabajo, menos dias no laborables y el Despacho promover el trabajo, lo resta. Cada dia/hora, al menos en Venezuela, la produccion del trabajo sano es necesario, si es que realmente se desea desarrollar al pais. Se le enseña al Sector laboral, jamas se debe estimular la vagancia . La realidad es que el 80% del país no sabe que hacer en esos dias, quizás dormir algo mas, además con qué cobres ?

3. LA PRODUCCION DE SIDOR, amigos de su principal Sindicato, no llega al 40% de su capacidad instalada, deicrementarse, por supuesto que seria logico incrementa los ingresos de sus trabajadores y personal de oficina. Antes como ? Es importante que eol BGanco Central de Venezuela emita cifras economicas, tal como le atribye las leyes vigentes, de modo que no se trabaje o firmen contratos colectivos en total incertidumbre. Mientras Empresa/Sindicato esten mejor informados, al estilo de Alemania y otros paises desarrolados, mucho mejor en la discusion necesaria, cada cierto tiempod en las condiciones laborales.

4. SABE USTED AMIGO usuario QUE LA PRODUCCION DE ALUMINIO , no llega al 23 % de capacidad con inmensos sobrepecios en costos de instalacion de ALCASA y VENALUM y se importa BAUXITA por escaso transporte fluvial, enriqueciendos a importadores , no creciendo, como debe ser, la produccion nacional ?. Increible !

5. CANSANCIO EL TEMA DE CLAPS a familias necesitadas. Solo en zoologicos se les lleva la comida a sus residentes . Fuentes de trabajo se requiere abrir constantemente en colaboracion con el Sector Privdo. Mientras mas se le atribuya la exiastente corupcion, , menos se logra emplear En la agricultura,, necesario incremento en la medida a la par de mayor poblacion y condiciones economicas. Cuanto se va a beneficiar agricultores en demas paises que bien podria permanecer tierra adentro, en quiénes laboran con * las uñas * por carencia total de atencion financiera del Estado. No todo es petroleo, no se come, además de que dificilmente mejore su aporta finanaciero al Fisco Nacional.

6. ES NECESARIO PRODUCIR en el pais resinas plasticas, fertilizantes y combustible, en especial en el Oriente del pais, mientras se hace referencia, al Proyecto Gasífero MARISCAL SUCRE de plagado de corrupcion, de modo especial en planes de exportacion de GAS. Una locura de algun alto Funcionario, con miras de bolsillo y no del bienestar venezolano, OJO, Presidente NM y del mismo Vice Pres. Ejecutivo !

7. BREVES. Millonaria inversion en el Servicio Electrico, cada dia de mal en peor .Mayoria de abasos publicos permanece cerrados, sin mercansia que vender , mucho menos productos de la Cesta Basica. Barcos, motores, creditos a pescadores y éston venden en alta mar a embarcaciones extranjeras , recibiendo dolares. Carcel para este delito, pide el pueblo de alimentos del mar. Poco se consiguen en poblaciones que dan al Mar Caribe. Lo cree lector ? Gigantesco despilfarro en FONDEN, lo recuerda usuario ? Papel para periodico, armamento, energia para disminuir la penumbra que se vivido en el pais en decas. Se resiste el colombiano comun a cambios historicos en el Sistema Electoral, se trata de conservar, dicen muhos, privilegios injustos que otorga su injusto Sistema Socail. Trata su Presidente.. SANTOS, le es dificil. NO es la Reconversion Monetaria para Jairo Larotta, la solucion de la economia venezolana. El trabajo de OSMEL SOUSA, 4 décadas al Frente del Miss Venezuela, 15 Titulos Internacionales , muy dificil de igualar. Siempre tuvo por delante VENEZUELA PRIMERO. Persona honesta, un gran Venezolano !

8. LLEVA DECADAS VENEZUELA tratando de auto abastecerse de productos basicos de su alimentacion diaria, por ejemplo, arroz, azucar, caraota, maiz soya, etc. y no lo logra. El campo, desde hqace años, se mudó a los campamentos petroleros, creciendo éstos en poblaciones, Maracaiblo con La Caribbean Petroleum, un buen ejemplo, en Bella Vista o Cabimas/Lagunillas. La vida en los mismos, sin sol en la espalda y asistencias de todo tipo. De un profundo pais agricola, se pasó al pais de oficinas con aire acondicionado. Quién no ? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor