Venezuela dejó en el terreno a Brasil durante eliminatorias para el Mundial de Baloncesto

Caracas, julio 2 - Este viernes la Selección Nacional de baloncesto derrotó a Brasil con un marcador de 72-56 en un encuentro disputado en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo en el Parque Miranda, empatando así el primer lugar del grupo B en las eliminatorias al Mundial China 2019.

El equipo dirigido por Fernando Duró se puso arriba en el marcador gracias a las transiciones rápidas y el buen manejo del balón por parte de Néstor Colmenares y Gregory Echenique, mientras que por Brasil aparecía el exNBA, Anderson Varejao y Scott Machado con varios tiros de larga distancia.

En el segundo cuarto, el combinado criollo se impuso en el juego interior haciendo frente Colmenares y Echenique quienes siguieron dominando la pintura, al tan solo permitir 11 de los 21 puntos anotados por la visita en este tramo del partido para irse al descanso con ventaja de 38 por 24.

En la tabla de posición la selección nacional queda empataa en el primer lugar del grupo B junto a Brasil, ambos con cuatro victorias y una derrota, siendo seguidos por las selecciones de Chile y Colombia.

En los próximos dias se espera que la escuadra venezolana viaje a la ciudad de Valdivia para enfretarse a Chile por el cierre de la primera fase del torneo, donde posteriormente buscarán su clasificación al mundial frente a los mejores de cada grupo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /deportes/n327492.htmlCd0NV CAC = Y co = US