(VIDEO) Jorge Rodríguez propone crear ley para castigar con severidad a “traidores de la patria”

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional

Credito: Web

20-03-24.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, propuso este martes la creación de una nueva ley la cual tenga como fin castigar con mayor severidad a los “traidores de la patria”, la cual desarrollaría el artículo 130 de la Constitución.

En la sesión del parlamento, Rodríguez indicó que la ley debe ser “severa y draconiana” y que castigue a quienes el Ejecutivo Nacional acuse de traidores a la patria por “pedir invasiones”.

El artículo 130 de la Constitución indica que “los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y, valores culturales, resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la nación”.

“Digan ustedes un ejemplo de un país en este planeta que permita que un ciudadano convoque una intervención para su país (…) Esos esclavos de los gringos, esos traidores y traidoras a la patria, se creen estar ungidos por sus dueños del imperialismo norteamericano y con el mayor descaro han convocado y celebrado intervenciones militares, recientemente intentos de magnicidio”, precisó el líder de la AN, reseñó TalCual.

En ese sentido, insistió que la ley debe ser dura. Adicionalmente, acotó que “más temprano que tarde es la cárcel lo que les espera”. “Es la cárcel lo que se merecen por haber atentado contra la soberanía”, agregó Jorge Rodríguez.

*Con información de Sumarium y RSS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter