Conmoción en Falcón: Hallan sin vida a niña de siete años con presuntos signos de abuso sexual y violencia

Referencial

Referencial

Credito: Web

26-03-23.-El cadáver de una niña de siete años, fue encontrado en las cercanías de su residencia ubicada en el sector Victoria Popular del municipio Los Taques en el estado Falcón.

Familiares de la menor la habrían reportado como desaparecida

La víctima, identificada como Alexandra Xaviela Padilla, residía con su padre, madrastra y otros familiares en un pequeño inmueble del mencionado sector.

Por su parte Miguel Morales, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que la menor fue reportada como desaparecida por sus parientes, conllevando a las autoridades a su búsqueda, la cual finalizó la madrugada del 24 de marzo, cuando su cuerpecito fue hallado.

Presuntamente, tenía signos de abuso sexual y violencia, reseñó el medio Notifalcón.

En medio de la trágica escena vecinos de la zona murmuraron que la pequeña fue sacada por la ventana de su casa por un desconocido, quien se la llevó a algún lugar desolado y luego la arrojó cerca de su vivienda.

Sin embargo, desde el hallazgo del cadáver las autoridades de la Policía científica desplegaron un fuerte operativo en la zona para dar con el o los responsables que perpetraron este infanticidio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9466 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/al-dia/conmocion-en-falcon-hallan-sin-vida-a-nina-de-7-anos-con-presuntos-signos-de-abuso-y-violencia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter