Ocho muertos en situación de rehenes en los Valles del Tuy

Credito: EU

23-01-20.-Dos niños, uno de tres y otro de 15 años; la madre de estos, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y cuatro presuntos delincuentes muertos es el resultado de una situación de rehenes que se presentó la tarde de este miércoles en los Valles del Tuy.
El funcionario fallecido pertenecía a la Brigada de Acciones #speciales (BAE) del Cicpc fue identificado como Abraham Pérez quien recibió un impacto mortal fue trasladado centro de salud donde lamentablemente falleció.

La identidad del niño es mantenidaa bajo reserva, en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño Jiña y Adolescente (Lopna).

Mientras que la identidad de los cuatro presuntos antisociales muertos no fue suministradas por las autoridades.

También se repotaron dos heridos, un civil y un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.

Las víctimas fallecieron durante el intento de rescate de una familia que era mantenido como rehén por un grupo de delincuentes quienes se escapaban de un operativo que se llevaba a cabo en el sector Los Guayabitos de San Francisco de Tarde, en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

A pesar de que los delincuentes pedían la presencia de fiscales para entregarse, al final de llevó a cabo el intento de rescate con el saldo antes mencionado.

El operativo buscaba dar con el paradero de los integrantes de la peligrosa banda de Carlos Capa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4790 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/60230/cuatro-muertos-en-situacion-de-rehenes-en-los-valles-del-tuy)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter