Cuatro detenidos por asesinato del artista plástico Murguey León en Margarita

Carlos Enrique Murguey León

Carlos Enrique Murguey León

Credito: EU

22-01-20.-Cuatro personas se encuentran detenidas por el asesinato del pintor Carlos Enrique Murguey León de 64 años de edad, ocurrido el pasado 6 de noviembre en su residencia ubicada en la llamada Colina del Pintor, ubicada en el municipio Maneiro de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, reseñó El Universal

El asesinato del artista plástico ocurrió al parecer durante un asalto a su residencia, luego de haber escuchado un fuerte ruido, al dirigirse al donde se originó fue atacado por asaltantes quienes lo habrían golpeado y asesinado a tiros, para luego huir del lugar sin cargar ningún objeto de valor.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico informó que por el caso fueron detenidos Jhouseph Rafael Canelón Suárez de 19 años de edad, Samuel José Salazar Rondón de 23 años, Daniel Alexander Canelón, alias Culebra de 19 años y un adolescente de 16 años.

Además resultó muerto en un enfrentamiento con funcionarios policiales, un sujeto identificado como Miguel José Carrera Nolasco, alias “Negrillo”.

Asimismo las autoridades se encuentran tras la pista de Cristian José Ramírez Rivas, alias El Chivo de 31 años de edad y de un sujeto apodado “Canache”, quien no ha sido plenamente identificado.

Se espera que en los próximos días se logre la detención de las personas que faltan para dar por cerrado el caso, informó el director del Cicpc.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n351251.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO