(VIDEO) Familiares de militares y funcionarios policiales detenidos exigen información sobre su paradero

Referencial

Referencial

Credito: Web

24-06-19.-Varios militares y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado han sido reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado viernes 21 de junio, entre ellos tres miembros de la Aviación y dos comisarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los desaparecidos han sido identificados como Miguel Sisco Mora, general de Brigada; Miguel Alberto Castillo y Francisco Torres, ambos coroneles, todos pertenecientes a la Aviación; el capitán Rafael Acosta y los comisarios del Cicpc Miguel Ibarreto y José Valladares.

La hija del coronel retirado de la Aviación, Francisco Antonio Torres, denunció que funcionarios del Sebin se llevaron a su padre de su vivienda y aún desconoce su paradero .

Michelle Sisco denunció en un vídeo la desaparición de su padre, el general de brigada de la Aviación Miguel Sisco Mora, detenido el viernes 21 de junio 2019 presuntamente por cuerpos de seguridad del Estado. “Exigimos al gobierno información sobre su paradero y comunicación con él”, dijo.

La esposa del capitán de corbeta Rafael Acosta denunció que su esposo se encuentra desaparecido después de ser detenido, presuntamente por efectivos del Sebin.

Las aprehensiones ocurrieron mientras la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se encontraba en el país realizando una visita para corroborar las múltiples denuncias sobre violaciones a los derechos humanos cometidas por las autoridades encabezadas por Nicolás Maduro.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 3340 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n343736.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO