Desmantelada red de pornografía en Colinas de Tamanaco en El Cafetal, Baruta. Detenidas 27 personas

Credito: EU

Funcionarios de PoliMiranda desmantelaron una banda dedicada a la prostitución que operaba en una casa ubicada en Colinas de Tamanaco, municipio Baruta, donde a través de diferentes labores de investigación fueron detenidas 27 personas, reseña el portal El Universal.

El procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios de la Dirección del Servicio Policial de Investigación Penal, quienes desde hace días realizaban un trabajo de campo en el sector Colinas de Tamanaco en El Cafetal, municipio Baruta, tras recibir múltiples denuncias de los vecinos acerca de situaciones irregulares que se desarrollaban dentro de una de las quinta según informaron en una nota de prensa.

Durante una rueda de prensa realizada este sábado, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, en compañía del director del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, informó que los policías se mantuvieron alerta durante varios días en las adyacencias de la vivienda, donde evidenciaron la entrada de gran cantidad de mujeres y pocos hombres, además de fuertes olores de presunta marihuana.

“Dándole respuesta a los habitantes del municipio Baruta, implementamos un trabajo de investigación a través del cual corroboramos que en dicha quinta se encontraba una red dedicada a la difusión ilegal de actos impúdicos así como el consumo de sustancias ilícitas”, dijo el viceministro.

Resaltó que amparados en las leyes lograron ingresar a la quinta Villaroel donde encontraron a las féminas consumando el acto sexual frente a unas cámaras de video. En el lugar los efectivos detuvieron a 15 mujeres y 12 hombres e incautaron seis sets de grabación, además de 15 teléfonos móviles.

Ramírez expresó que también hallaron dos armas de fuego, siete pasaportes venezolanos, una computadora, tres laptops, cinco cámaras web y diversos juguetes sexuales.

El viceministro enfatizó que luego de las investigaciones, la casa será destinada a un centro de educación para niños con discapacidad.

Finalmente, Ramírez destacó que continuarán las investigaciones con relación al caso, por lo que no descarta nuevas detenciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter