Estado Miranda: Francotiradores de derecha hirieron a cinco personas en La Limonera

Los hechos ocurrieron luego de que un grupo de violentos de la derecha intentara quemar los CDI de Piedra Azul y Baruta.

Los hechos ocurrieron luego de que un grupo de violentos de la derecha intentara quemar los CDI de Piedra Azul y Baruta.

Credito: CiudadCCS

24 mayo 2017 - Cinco personas que residen en el urbanismo Socialista La Limonera, ubicado en el sector del mismo nombre, en el municipio Baruta, resultaron heridos de bala ayer, tras un ataque de grupos terroristas de la derecha que intentaron implementar guarimbas en la zona conocida como Ojo de Agua.

El médico Ángel Riera, quien estuvo en el lugar y atendió a los heridos, contó que los hechos ocurrieron luego de que un grupo de violentos de la derecha intentara quemar los CDI de Piedra Azul y Baruta. En su afán de generar violencia, los terroristas se dirigieron hasta la entrada de La Limonera, donde pretendían cerrar la vía de acceso con una guarimba.

Fue entonces cuando los vecinos de la urbanización socialista se dirigieron hasta esa zona para tratar de impedir la acción de los violentos. No obstante, un grupo de francotiradores que estaba apostado en las azoteas de los edificios de Monte Rey comenzaron a disparar contra los revolucionarios.

Una situación similar ocurrió en La Limonera hace cuatro años atrás, cuando Henrique Capriles llamó “a descargar la arrechera”. En aquella oportunidad murieron dos vecinos del urbanismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter