El Hijo del Presidente Maduro contesta carta a Yibram, hijo del Defensor del Pueblo Tarek William Saab

Caracas, abril 27 - El hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro Guerra, envió una carta este miércoles en respuesta al mensaje que horas antes hizo llegar Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, a los venezolanos y a su padre para pedir el "cese de la represión" y confirmar su participación en la protesta opositora de este 26 de abril.( Ver https://www.aporrea.org/ddhh/n307606.html )

A través de su cuenta de Twitter, Maduro Guerra se refiere a Yibram Saab como compañero de juegos y bromas y le recuerda dos marchas a la que asistió en apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez.

Aseguró que sus luchas de ese tiempo “no han cambiado en lo más mínimo, igual que las amenazas y los enemigos de nuestra patria”.

Le dijo que sus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa y lo instó a haber levantado el teléfono para conversar con su papá y expresarle con amor su inquietud y escucharlo.

En este sentido, le dijo: “los que hoy marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país” y le aseguró que esa presión a un hombre libre como Tarek William Saab es deseo de desunión familiar de los que quieren destruir la patria. “Son los mismos que hoy celebran tu carta a tu padre como un trofeo de guerra, como un trofeo para desunirnos”.

Lo invitó a la reflexión y le dijo que están criados por grandes seres humanos y que es tiempo de la mejor generación que ha pasado por Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 68409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter