No tiene la culpa el ciego sino quien le da el garrote

Disculpen pero en la lista de productos publicada los precios siguen siendo tremendamente especulativos, incluso algunos aparecen mas caros que antes.

Perdon camaradas pero con estos precios lamentablemente el gobierno lo que hizo fue legalizar la especulacion.

Muchos de esos productos tenian mas del 700% de sobre precio y los muy avispados "empresarios" aceptaron sin ningun reparo que se los acomodaran a su gusto, conservando buena parte del margen especulativo que ya le habian colocado en el precio de los alimentos y otros productos del hogar.

A titulo de ejemplo un carton de huevos lo llevaron al precio astronomico de 975. 000 bs, cuando su precio real no pasa de 250.000.bs,

A pero el gobierno "cayo" en la trampa o se dejo "engañar" y se los aprobo en 500.000 pero no solo eso sino que 7 dias despues la ministra de Comercio, la misma que firmo contra Chávez premio a los "USUREROS" fijando otro incremento en el precio del carton de huevos en 600.000 bs. Asi hasta el mar se seca.

Lo que ellos querian,ahora nadie les puede reclamar que estan especulando con el carton de HUEVOS.

Lo mismo hizo con otros productos de la nefasta lista de precios."Miserables !! entre ellos el queso el pollo.la carne.la sardina.la mantequilla .

Un hecho tremendamente grosero e imperdonable es que permitan que una pata res, bien raspada la vendan en 300.000 bolivares.

Por otra parte extrañamente los comerciantes especuladores y usureros no han revirado, por los precios acordados,al contrario, estan felices con el gobierno.Algo que llama la atencion. por algo sera.

Quien si esta bien arrecho es el pueblo de a pie, que no consigue nada comprar con el salario minimo y porque ademas los comerciantes especuladores.destrozan en un santiamen, los beneficios sociales que les aporta el Presidente Nicolas Maduro a travez de los bonos.

Los especuladores estan deseosos que llegue la comision que designo el PSUV aī inspeccionarlos, para consumar su estrategia de tener la justificacion para seguir especulando, esta vez con el visto bueno de dicha comision, cuya mision es ir a los comercios a comprobar que los especuladores estan vendiendo los productos a los precios inflados aprobados por el mencionado Ministerio de Comercio, como se aprecia en el listado publicado.

La eterna vaina "Lo ancho para los ricos y lo angosto para los pobres" Con razon el comandante Chávez decia " A la burguesia ni agua"

A cuya predica se une el Movimiento Bolivariano 200., (MBR200), quienes hemos calificado esos precios acordados entre el gobierno y los gremios "empresariales y comerciantes " "como un fraude al sentir mayoritario del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: