¡Y vino La Alta Comisionada!

Verónica Michelle Bachelet Jeria

Reconoce con su presencia;

que en Venezuela, el Presidente es Nicolás Maduro

y el gobierno es Constitucional, Bolivariano y por la Paz.

Cuando los medio del oposicionismo criollo en sus titulares afirman; que la Sra., Bachelet, al reunirse primero con el "oficialismo" (Léase Gobierno Bolivariano), deja claro que la Asamblea Nacional en Desacato, esta fuera del Estado, están en lo cierto.

Pues ellos desconocieron el Poder que le consagro el soberano por mandato de la Asamblea Nacional Constituyente del 99 y a las vez, olvidaron las bases comiciales, que suscribieron ante el Poder Electoral en el 2015, lo que sin duda demuestra que ellos, los auto proclamados, no están interesado en plegarse a los preceptos democrático, sino, en la perversa maniobra de tomar el poder por cualquier vía y a cualquier precio.

En ese sentido, de entrada es importante destacar, que la Alta Comisionada sin emitir juicio, ni fijar posición política, ha marcado el carácter institucional al que le obliga su investidura; es más, al reunirse con los jefes de los poderes público, sin abrir la boca, establece que en Venezuela hay un gobierno y un Presidente, que es Comandante en Jefe de las fuerza Armada y máxima autoridad del Poder Ejecutivo.

Para buen entendedor, pocas palabras basta.

Por lo antes dicho, da vergüenza leer, ver y escuchar la campaña que el oposicionismo comienza a posicionar. Desempolvan el viejo relato contra socialista y anti comunista para descalificar a la citada señora, afirmando en sus infamias contra ella, que por su origen socialista (como Dirigente del Partido Socialista de Chile), inclinara su juicio, a favor de la Revolución Bolivariana y en detrimento de los Auto Proclamados Demócratas de Pacotilla que conforman la vario pinta oposición.

Afortunadamente, nadie sensato le da crédito a las infamias de la derecha oposicionista venezolana, pues es altamente conocida en el mundo por sus Fake News, Post Verdades y Falsos Positivos.

Ahora bien, es importante decir que la Alta Comisionada, también se reunirá con alguna fracción de los sectores de la oposición y en consecuencia quedara certificado el archipiélago de ambiciones, que conforman la desprestigiada y violenta oposición guerrerista venezolana.

En ese orden de ideas, ojala los sensatos que allí sobreviven y cohabitan, logren aglutinar las buenas voluntades que en ese sector de la población han de existir, pues de lo contrario, de nada servirá la visita de tan alta dignataria, ni los esfuerzos que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha hecho por traerla al suelo patrio.

Amanecerá y veremos, seguro que después de esta grata visita, el mundo reconocerá a los responsables directos de nuestra actual situación política, económica y social. Seguramente se enteraran de los robos de Guaidó y sus pillos y de lo irresponsables actos criminales contra la vida y la patria.

Bienvenida Distinguida Dama. Su Excelencia Alta Comisionada. Que la verdad le sirva a la justicia y corone con glorias nuestro derecho a ser Libres, Soñadores y Libertarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: