A Chávez y a Iris V. Escuchen, les interesa No caigan en la trampa oligarca

Para el presidente Chávez e Iris Varela, ante el reto que solo Chávez, el Socialismo y los Socialistas se tiran sobre sus hombros para resolverlo, desde el punto de vista humano. 

Sabemos que la mayoría de los presos son antisociales, delincuentes que generan el desprecio, la animadversión, el odio y antipatía del colectivo, pues asesinan, roban, violan, etc. Dejando un malestar en las personas honestas. 

Se sabe que hay tres pasos esenciales en la conducta humana y la sociedad, primero la Ética es personal, nadie te la impone, la segunda es la Moral, que la establecen los códigos morales y sus leyes y la tercera la Justicia, que es el ultimo recurso para quienes no respetan los códigos morales y sus leyes. 

Es por eso que no se debe confundir Ética y Moral. 

El tema de las cárceles es un tema complejo y de una antigüedad, casi como la historia del hombre. 

Se han desarrollado infinidad de tesis, teorías y demás apreciaciones sociológicas y criminalisticas, que no han puesto el punto final al problema, sobre  todo la psiquiatría y la psicología (farsantes y manipuladores de la oligarquía). Pues el problema es más de fondo que de forma. 

Claro que hacen falta. No se resuelve la situación solo con estrategias administrativa, leyes, logísticas, deportes, personal adiestrado, actividad artesanal, teatro, locales modernos, porque el problema es mas profundo y esta instalado en la estructura mental y física del individuo

No es solo un producto de la sociedad de consumo (El Capitalismos), el entorno familiar, la educación, los mensajes mediáticos y la penetración de modelos de estereotipo, va mas allá de los valores morales, es estructuralmente profundo.

Preste un minuto de su atención y tiempo para poder ofrecerles una tecnología que permite la recuperación y regeneración del hombre en la criminalidad y la drogadicción.

Tecnología que no necesita probar, ya que ha funcionado en cárceles como la de México, Puerto Rico EEUU, Europa, etc. 

No es psiquiatría, no es religión, es una Tecnología que toca el núcleo mental, espiritual y físico del individuo. 

No caigan en la psiquiatría de la oligarquía, no caigan en la trampa. 

Contactar por el correo paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2598 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: