Atención ¡Urgente! Tarek William Saab

Señor gobernador,  compatriota, el día 22 de julio de 2010, escribí un artículo en Aporrea, sobre el problema que confronta  actualmente la población de Puerto Píritu con respecto al actual alcalde y las invasiones.  De fuentes fidedignas,  funcionarios de la alcaldía, fuerzas  policiales, comerciantes, pueblo y hasta los mismos turistas,  me informan de la crisis de gobernabilidad que esta generando el Sr. Axel  Rodríguez Ramírez. Este señor se ha convertido en el rey del pueblo, amparando toda clase de sinvergüenzuras y vagabunderías, tomando e interpretando  la ley tanto nacional como estadal, así como el irrespeto a la Constitución, a su manera. 

Empecemos por darle un vistazo a la sede actual de la Alcaldía, dos oficinas es lo que funciona actualmente en dicha sede, incluso el área de biblioteca la usan como centro de operaciones, te atienden en las afueras del edificio, la información a requerir para cumplir con los requisitos legales correspondientes a impuestos municipales, se manejas de una manera poco usual, empleados descontentos, - no se les paga desde hace cinco (5) meses-, malhumorados, algunos de ellos, muy diligentes otros con el trato que se esfuerzan por dar  creyendo que la situación se les va a arreglar  en corto plazo. Este reyezuelo,  desconociendo el DECRETO NRO: 48, emanado de su gobierno el 6 de Abril de 2005, donde esta estipulado bien claro, la PROHIBICION DE INVASIONES EN EL ESTADO, esta aupando a un grupo de mujeres, usando niños como excusa y escudo para invadir cualquier propiedad que según el señor, esta este abandonada o sola, prometiendo arreglarles los correspondientes papeles posteriormente. En la zona de Campo Lindo III, hay unas barracas a orillas de la laguna, donde moran estas señoras, comandadas por una tal LUCILA RODRIGUEZ, alias LA ARDILLA, que dice tener la autorización de este señor para llevar a cabo las invasiones a las propiedades.

De buenas fuentes, se me informa, que acá lo que se mantiene es un negocio donde propietario de parcela o inmueble que no aparezca, el alcalde toma posesión de esta con la excusa del abandono. Este funcionario elegido por el pueblo no recuerda que debe trabajar en función del bien público.

Hago este comentario porque recientemente me fue invadido el terreno y rancho que poseemos desde el año 1975, donde esta señora irrumpió violentamente la misma, causando daños y destrozos que aun no responde por ellos. Tuve que usar los buenos oficios de las autoridades, para desalojarlas de mi propiedad, abrirles un  expediente por VIOLACION DE DOMICILIO, para ejercer los derechos que me da la ley, ya el expediente va vía Fiscalía, porque de alguna manera hay que ponerle coto a esta situación. Incluso estoy estudiando las acciones correspondientes contra este alcalde, una vez tenga las pruebas necesarias que necesito para ejercerlas. El  señorito ya esta enterado de lo escrito por mi anteriormente.

Bajo amenazas de todo tipo, estas damiselas  se han convertido en el azote de la zona, amparadas por malandros y delincuentes de toda calaña que pululan en dicha área.

Camarada TAREK, ruego a usted, tome las debidas medidas que el caso amerita, ya que como lo dije en el artículo anterior, esto va en desmedro del proceso revolucionario que se gesta en nuestro país, y personajillos como este señor perjudican dicho proceso. Las quejas  e improperios que el pueblo  reclama  son contra el Presidente. La directiva del PSUV, esta enterada de este problema, creo  que el señor presidente le hizo mención una vez en un ALO PRESIDENTE, preguntándole     ¿TAREK QUE VAS A HACER CON TU LOCO DE PUERTO PIRITU? 

P.D: a raíz del artículo que escribí el día 22 de los corrientes, he recibido correos de ciudadanos de la población de Boca de Uchire, que también están padeciendo los mismos problemas con el alcalde ASDRUBAL MELENDEZ. 


vipcar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4534 veces.



Carlos E. Zambrano


Visite el perfil de Carlos E. Zambrano J. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos E. Zambrano J.

Carlos E. Zambrano J.

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social