Pa lante a fortalecer la Independencia

Como objetivo histórico fue plasmado el fortalecimiento de la verdadera independencia nacional en el Plan de Gobierno presentado ante el CNE y el pueblo por el candidato de la patria Hugo Chávez.


La verdadera independencia nacional es la que el Comandante Chávez ha venido construyendo y fortaleciendo desde su llegada a la presidencia, recordemos que a Venezuela se le había aplicado la dosis capitalista a su máxima potencia ya que los gobiernos de la mal llamada democracia de la cuarta república se dedicaron a entregar el país a las trasnacionales norteamericanas y europeas, enriquecer a las élites dominantes y sucumbiendo al pueblo en la ignorancia y matándolo de hambre.


La Revolución Independentista se ha venido formando desde la década de los 80 llegando a su plenitud en 1.998, cuando el pueblo cansado de tantas desigualdades le dio su voto a Chávez, quien de inmediato salvó nuestro país del despeñadero de la cuarta república.


Para entender el presente hay que conocer el pasado y tener consciencia de los logros de la revolución, que la oposición apátrida y entreguista a través de sus medios de comunicación han querido ocultar, por ello debemos comparar nuestras conquistas alcanzadas con el Gobierno de Chávez, su propuesta hacia el futuro y la propuesta del Candidato Majunche quien sin poder ocultarlo ofrece acabar con las políticas sociales y entregar el país a las trasnacionales, no en vano observamos al entorno de Capriles reuniéndose en Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, buscando financiamiento y directrices para derrocar a Chávez.


Electoralmente no tienen vida, el pueblo está consciente que debemos seguir apoyando la revolución y el candidato de la Patria Hugo Chávez seguirá venciendo por todos y cada uno de los venezolanos que por primera vez tienen esperanza, tienen atención social, tienen amor de su comandante. La oposición tiene su plan b, que es salir de Chávez al costo que sea, desconociendo los resultados electorales ya que el revolcón será contundente, para ello tenemos el Plan CH, ósea la ofensiva de un pueblo hijo de bolívar que no permitirá injerencia extranjera a través de los majunches.


Es lamentable leer las declaraciones del Gobernador de Carabobo Henrrique Salas Feo, jefe de campaña del majunche en ese estado, hablando que los militares y funcionarios públicos reciben instrucciones del extranjero, por dios Gobernador no sea hipócrita, usted tiene en el abandono al pueblo carabobeño, participó activamente en el golpe de estado del 2002 y además promovió el paro petrolero, el pueblo no olvida, es sabio y paciente.

Viva la verdadera independencia, viva el candidato de la patria y que viva Venezuela…


Email: jesussantander@gmail.com                                         twitter: @jesussantanderL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas