Allanan en República Dominicana residencia de empresario venezolano solicitado por EEUU

Samark López Bello

Samark López Bello

Credito: Web

13-05-19.-Las autoridades de República Dominicana allanaron este domingo la residencia del empresario venezolano, Samark López Bello, acusado de narcotráfico en Estados Unidos.

Según información de la Procuraduría General de Justicia, la agencia antinarcóticos local realiza un operativo en la provincia La Altagracia para capturar al “fugitivo internacional”.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes federales de los Estados Unidos, allanaron simultáneamente dos villas de un exclusivo complejo turístico de la comunidad de Verón, Punta Cana, presunta propiedad del empresario.

En el procedimiento fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación, identificadas como Armando J. Leiva y Carmen J. Pinto de Leiva, ambos de nacionalidad venezolana, así como las colombianas María Eugenia Rojas y Karol V. Gutiérrez Nieve.

En la intervención se encontraron de manera preliminar 25.000 dólares y 18.000 euros, tres vehículos todo terreno, así como más de 30 relojes de distintas marcas, prendas preciosas, documentos y otras evidencias, las cuales están en poder del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4502 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n341910.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO