Protestaron este lunes en la Cruz Roja para exigir contraloría en la distribución de la ayuda humanitaria

Credito: Twitter

22-04-19.-Un grupo de personas protestó este lunes a las puertas de la sede de la Cruz Roja venezolana, en la parroquia Candelaria, para exigir contraloría en la distribución de la ayuda humanitaria que llegó al país.

La Coalición Sindical exigen que sea publicado el cronograma de la distribución de la ayuda humanitaria que ingresó al país el pasado 16 de abril.

La presidenta del Sindicato de Empleados del Hospital Clínico de Caracas, Margot Monasterios, cuestionó que los médicos, enfermeros, bioanalista y otros sectores vinculados con el tema sanitario, no estén involucrados en el proceso de distribución de los insumos.

“Una vez más le exigimos a todos los que integran la Cruz Roja y a todos los entes que corresponda que deben abocarse a que se haga realmente la entrega de la ayuda humanitaria como debe ser, a las personas que realmente la necesitan”, expresó Monasterios.

Asimismo, criticó que los insumos que fueron entregados hace unos días para potabilizar el agua están siendo vendidos en algunos sectores presuntamente.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 1938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n341060.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO