Zulia: 300 bolívares si no queréis hacer cola para cobrar la pensión: Vaya negocio ¡ah!

Credito: NAD

10-12-18.-Noticia al Día visitó los bancos del Zulia para conocer el extraño fenómeno que está ocurriendo en la mayoría de las filas de espera. Los cada vez más comunes “gestores de puestos”, quienes se encargan de “colarte” si te bajas de la mula.

Los adultos mayores pernoctan a las afueras de las entidades bancarias para cobrar su pensión, pero nunca faltan los famosos vendedores de puestos. Estos ciudadanos pueden cobrar entre 200 y 300 bolívares soberanos por apartarte un lugar en las innumerables colas que se registran desde altas horas de la noche. Incluso llegan a “cuidar” la posición de unas 20 personas, que sí logran colar, con el fin de llevarse una buena suma de dinero en efectivo.

Generalmente cuando los abuelitos llegan en la mañana a ocupar el puesto por el que pagaron, se generan fuertes disputas con quienes hicieron su respectiva colita y amanecieron en la entidad

Usuarios aseguran que estos “gestores de puestos” se repiten más que los “boy scout”. Otros pensionados reclaman que pasan hasta tres días acudiendo al banco desde las 5:00 de la mañana para intentar entrar, pero no se les permite por la cantidad de “colados” que llegan hasta después de abierto el banco. “Es una burla lo que nos están haciendo a los que hacemos nuestra fila de manera correcta”, expresó Nelson Méndez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11761 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/12/300-bs-s-si-no-quereis-hacer-cola-para-cobrar-la-pension-vaya-negocio-ah/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter