Caracas

Detienen a bachaqueros que desviaban alimentos a Catia

Credito: CiudadCCS

18 oct. 2017 - Como parte de las labores emprendidas por el Gobierno Bolivariano para dar la batalla en contra del acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad, la Policía de Caracas, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, detuvo a Emiliano Guillén Guillén de 48 años de edad, quien mantenía retenido en su vehículo particular más de 130 kilos de arroz para su venta ilegal, reseñó boletín del organismo.

El comisario general Robinson Navarro, director de Policaracas, explicó que tras las labores de seguimiento se dio con el paradero de Guillén Guillén, quien se dedicaba al contrabando y desvío de alimentos a la economía informal que hace vida en Catia, para expenderlos al público a precios especulativos.

Asimismo, comunicó que también fue puesto tras las rejas Franklin Isaac Méndez Villanueva, de 32 años de edad, quien fue sorprendido cuando sustraía de manera ilegal gran cantidad de rubros de un galpón ubicado en el sector El Algodonal, parroquia Antímano, con el propósito de trasladarse hasta el sector de Charallave y comercializar la mercancía robada.

De igual manera, otros dos comerciantes informales que se dedicaban a la venta de alimentos con sobreprecio, fueron detenidos en la calle Argentina de la parroquia Sucre, con gran cantidad de harina de maíz, aceite, pasta, azúcar y otros rubros pertenecientes a la red de Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA).

Navarro aseguró que el cuerpo policial del municipio Libertador continuará con las labores de patrullaje y de inteligencia, para continuar dando la batalla "contra la inseguridad y la guerra económica que afecta directamente al pueblo. Toda persona que infrinja la ley y comercialice, acaparé o se dedique a la reventa de productos básicos, será detenida y presentada ante el Ministerio Publico", manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5280 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter