Rafael Ramírez asegura que sesión de la AN fue un linchamiento moral en su contra

El embajador Rafael Ramírez

El embajador Rafael Ramírez

Credito: Captura

18-11-16.-El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, señaló durante una entrevista en Vladimir a la 1 en Globovisión que la pasada sesión de la Asamblea Nacional que se presentaron presunta irregulares en su gestión en la industria petrolera fue "un linchamiento moral" en su contra.

Ramírez consideró que en dicha sesión "no se produjo un debate", al considerar que en la misma solamente fue una discusión de la bancada, en vista que los diputados oficialista no estuvieron al señalar que no se respeto el quórum.

Asimismo, explicó que interpuso ante la Sala Constitucional del TSJ un acción de amparo, al afirmar que se le está vulnerando su derecho de presunción inocencia, al señalar que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional ya estando por hecho que tiene responsabilidad en los presuntos hechos sin haber iniciado la investigación.

Por su parte, dijo que estaría dispuesto a ir al parlamento, pero si el mismo estuviera apegado a la legalidad para discutir cualquier tema.

También, consideró que en caso de corrupción las leyes actúan de forma individual para determinar responsabilidades, al señalar que cada empresas afiliadas a Pdvsa poseen su justa directiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter