Duelo en la Salsa: murió Alexis Escobar, flautista de "Bailatino"

Alexis Escobar, flautista de Bailatino

Alexis Escobar, flautista de Bailatino

Credito: Bailatino

Caracas, enero 27 - En horas del medio dia de este miercoles falleció en el hospital Pérez Carreño de Caracas el destacado músico venezolano Alexis Escobar, flautista de la orquesta "Bailatino", agrupación considerada fundamental  en la resistencia salsera del continente.

Escobar formó parte de la agrupación desde sus inicios en 1995 y con ella subió a todos los escenarios donde mostró su talento con el instrumento que ejecutaba con gran maestría y solvencia: La Flauta

Y no sólo con Bailatino mostró sus capacidades musicales. Alexis Escobar participó de agrupaciones como el Guajeo de Alfredo Naranjo, la Orquesta Típica Nacional, la Banda de El Pavo Frank, Magia Caribeña y el grupo de Orlando Poleo.

Se presentó, además de los escenarios venezolanos, en Francia, Colombia, Aruba, Curazao y México.

A la mas reciente gira de Bailatino a Australia no pudo asistir. Estaba ya hospitalizado a partir de un derrame pleural que se fue complicando hasta que este miércoles 27 de enero rindió tributo a la vida.

Los integrantes de Bailatino están absolutamente consternados y con ellos la familia salsera venezolana y de todo el Caribe.

El velatorio es en la funeraria El Pinar, en la avenida Páez de El Paraiso, en Caracas.

 
Paz a su alma



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas