¡Mano dura contra la corrupción!

EL MOVIMIENTO DE PROFESIONALES DE VENEZUELA (MOPROVEN), manifiesta un total repudio a los hechos de corrupción ventilados ante la opinión pública nacional por parte de las autoridades competentes, que comprometen a altos líderes de la Revolución bolivariana y nuevamente a funcionarios del sector petrolero nacional.

Creemos, que es el momento preciso para profundizar aún más las investigaciones de redes de corrupción dentro de la Administración Pública venezolana, que ayuden a desenmascarar a todas aquellas personas incursas en delitos contra el erario público en todos sus niveles. Incluso, a las que actúan en contra de las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, que han traicionado la confianza que les ha brindado un Pueblo que ha soportado durante los últimos años bloqueos económicos y medidas coercitivas unilaterales imperiales, una inflación galopante que le ha carcomido el poder adquisitivo de sus salarios e ingresos familiares, entre otras consecuencias económicas que ha afectado su calidad de vida. Son funcionarios de alto rango ministerial e institucional que se convirtieron en unos indolentes sociales y debe caerles el mayor peso de la ley.

En ese sentido, apoyamos todas las iniciativas que emprenda el Ejecutivo Nacional para acabar con mafias que vienen destruyendo nuestro país en nombre de la revolución de Hugo Chávez Frías y su legado cargada de ética y moral en la lucha contra la corrupción administrativa. En una necesidad social ponerle un coto definitivo a esa falla estructural de nuestra economía, que a los ojos de todo el mundo están consumiendo todos los días la institucionalidad venezolana.

Hoy más que nunca, los militantes de éste Movimiento se sienten cada vez más comprometidos para seguir trabajando y luchando como profesionales con alto valor ético y demostrando que si se puede construir una patria grande como lo soñaron nuestros libertadores.

¡Basta ya de corrupción en la Industria Petrolera Venezolana!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter