Intercable, tus tarifas son de terror

La compañía cablera INTERCABLE ofrece en este momento un servicio de internet de pésima calidad, días sin programación, canales con una resolución malísima y para completar el internet de 30 días solo lo tienes 10.

Un buen día cuando me dirigía a pagar mi factura estimando que facturaría más o menos 25000BS tomando en cuenta el recibo anterior, me encuentro que debía 50000BS; obviamente quede congelada y la explicación que la cobradora me dio es que de ahora en adelante los montos serán de acuerdo al consumo. Imagínense Uds. Semejante argumento descoloca a cualquiera, fue una decisión sin previo aviso sin consulta al estado venezolano quien es dueño del espectro radioeléctrico.

Analicemos un poco el fenómeno nos encontramos en un mundo dominado por las imágenes con contenidos cargados que requieren de KB suficientes para ser vistos, cualquier contenido por más simple que sea requiere consumo de las unidades de KB. INTERCABLE coloco un consumo mínimo que se evapora por el simple hecho de cliquear y ya imaginen lo demás, es imposible sobre todo para alguien cuyo trabajo requiera horas de navegación como es mi caso que soy profesora e investigadora cuyos ingresos no son suficientes para comprar libros y la internet es la solución, además de todo los compromisos internacionales que tengo como estudiante doctoral y la producción de artículos científicos que se deben entregar a diferentes revistas de varias universidades en el mundo. Sera que INTERCABLE le pasara por la mente este tipo de cotidianidad, evidentemente que no le importa.

El gobierno a través de CONATEL debe tomar cartas en el asunto o definitivamente tendré que renunciar a mi vida académica y ver como resuelvo, estoy segura que mi situación es la misma de muchos.

 

marcal1959@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5604 veces.



Martha Calderon

Socióloga. Docente Universitaria. Magister en Docencia Universitaria Dra en Educación. Marxista Leninista. Investigadora Social

 marcal1959@gmail.com

Visite el perfil de Martha Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: