Mi coetáneo decepcionado, abrió la caja de Guayana y vació la porquería

De la desilusión de un anciano

1.-Yo sí sé lo que siente mi apreciado Teófilo Santaella, porque ambos somos contemporáneos y nuestros sentimientos por la PATRIA son muy parecidos.

2.-Quizá Teófilo por su constancia y lealtad REVOLUCIONARIA la ve de otra forma, pero nuestro afecto es invariable y es lo determinante.

3.-Teófilo ama a la región guayanesa, y la ha visto en sus mejores épocas, y como su patria chica, con un desarrollo promisorio de momentos aún más esplendorosos.

4.-Todo con un gran esfuerzo de su gente trabajadora, entre ellos Teófilo; muchos ESPECIALISTAS que se prepararon en Europa, para después gerenciar y conducir todas las ACTIVIDADES de esa gran industria.

De quién o quiénes se atreven a refutar lo que plasma en su escrito (1)

1.-Me gustaría saber cuál o cuáles osan hacerlo. Yo sé de esa industria cuando se seleccionaban los jóvenes que iban a prepararse en Europa, por ejemplo en Italia, "Innocenti" (empresa metalmecánica) durante el mandato del general Marcos Pérez Jiménez. Yo era un adolescente y conocí a varios de los seleccionados. Rómulo Betancourt, los regresó a Venezuela sin concluir sus estudios y/o preparación (?).

De mi Nota Final

1.-De destacadas figuras, servidores de la función pública:

1) General Rafael Alfonzo Ravard. Lean, por favor:

http://venezuelaehistoria.blogspot.com/2016/11/rafael-alfonzo-ravard.html

2) Ingeniero José ("Pepito") González-Lander. Lean, por favor:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Gonz%C3%A1lez-Lander

Nota Especial: El Ing. González-Lander, fue alumno de mi padre, Profesor Rafael Antonio Chacón Chacón, último Director de la época de Oro de mi amada Escuela "Experimental" Venezuela; "15 años de obra cumplida al frente de dicha Institución". Fue mi padre quien CONVENCIÓ al alumno González-Lander para que abrazara la carrera de la ingeniería. Y LOS RESULTADOS FUERON ÓPTIMOS PARA LA PATRIA.

______

(1) "Chávez, Maduro y el PSUV culpables del desastre imperante en Guayana" / Por: Teófilo Santaella | 04/11/2018 / https://www.aporrea.org/regionales/a271445.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: