Las andanzas de Rafaelito Isea... y de los que tarde abrieron la boca

Tarde piaron algunos piaches del PSUV para denunciar la actitud, cobarde, rastrera, y delictiva del “hijo de Chavez” Rafael Isea, hace un par de meses me preguntaba en que andaría este “ex adalid” de nuestra Revolución? ̣̣̣̣̣̣(¿Dónde estará el “compañerito” Rafael Isea?), sin que nadie diera pistas sobre el paradero del hoy tan nefasto “camarada”.

No sorprende que Isea haya aparecido en los “yunaited”, este delincuente (porque ahora los chavistas “de abajo” si podemos llamarlo por lo que es: UN DELINCUENTE), se escapó hace ya un par de meses, incluso el exministro Rodríguez Torres  hizo a fines del 2013 alguna mención sobre el ex gobernador a sabiendas de que este pillín ya había caído en desgracia (http://www.noticierodigital.com/2013/09/ministro-rodriguez-torres-busquen-la-fuente-original-busquen-a-isea/ ).

El caso es que el hombre ya tienen más o menos un año en los EEUU gozando una bola y hablando la paja pareja, vuelven con el cuento de que hay una base del Hezbolla en el sótano de la casa de Rafael Ramirez, que la sra Cilia Flores es un robot programado que filma todo aquello que está a su alrededor y lo envía a un centro de espionaje, cubano-chino-ruso-marciano, instalado al lado de la oficina del General Padrino López y diez mil bolserías de ese estilo que ya están circulando en internet ( http://www.infobae.com/2015/04/21/1723801-maduro-negocio-el-lider-hezbollah-la-presencia-sus-terroristas-venezuela ) y que durarán lo que dura un peo en un chinchorro, tal como pasó con otros “tubazos” como el de Aponte Aponte o Leamsy Salazar, sobre los cuales ya nadie quiere recordar.

Lo que realmente encabrona es que ahora es que salen con el cuento de que Rafaelito sí es un delincuente. En este sentido, las declaraciones de Tareck el Aissami (http://laiguana.tv/articulos/8058-tareck-el-aissami-chavez-traidor-sacar-rafael-isea-aragua ) son casi repulsivas, porque da fe de que esta parece ser la “Revolución de los Afectos”, es decir: si eché 3 tiros el 4 de febrero o el 27 de Noviembre del 92 o soy el hijo, sobrino, querida, culito de tal o cual chivo de la revolución, pues tengo una patente de corso para hacer todos los desastres en contra del país, del tesoro público y de la confianza de los pendejos que votamos por estos farsantes!!!??? Esa vaina que dijo Tareck de: “Quería hacer una grave denuncia. En dos años siempre me callé por respeto al pueblo porque aquí fue el pueblo que lo echó a Rafael Isea, y también me callé porque el comandante Hugo Chávez me dijo cuando me envió para acá: estoy sacando a un hijo mío por traidor, no me vayas a fallar” y esperar que este hampón se fuera con las manos llenas a los EEUU a hablar bolserías no es el colmo del descaro? Nojoda el Aissami dice que por respeto al pueblo y al Comandante, pero es respeto esa recostada de falo en la cara que nos está haciendo este bandido en la cara? entonces donde carajos queda el respeto al pueblo!!!? Me perdonan lo ofensivo, pero bien cabría preguntarse si acaso fue el comandante Chávez un gran cabroneador de hampones!!???

Por allí también rueda la versión de que al M/G Hebert García Plaza le mostraron los ganchos y el tipo ya se piró (debe estar haciendo pesas e inyectándose vergas en el cuerpo por allí en México, o alguna isla del Caribe, de modo q el brinco a los “yunaited” no sea tan difícil). Complace que algunos chivos estén cayendo, pero creo que el pueblo agradecería infinitamente que quienes dirigen la Revolución no sean ineptos también para hacer justicia, ni mucho menos den declaraciones tan desafortunadas…..

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8448 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: