Este domingo vence el plazo para publicar encuestas electorales

Caracas, 24 Nov. ABN (Jesús Hernández).- Hasta este domingo 26 podrán ser publicados sondeos de opinión sobre la intención de voto de la población venezolana, de cara a las elecciones presidenciales del venidero 3 de diciembre.

Asi lo reveló este viernes la rectora principal Janeth Hernández, a la salida de una reunión que sostuvo con el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hernández hizo un llamado a las organizaciones políticas 'publiquen cualquier estudio que hayan realizado, pues hasta las 12 de la noche del domingo tienen posibilidad de hacerlo'.

Asimismo, instó a la población venezolana a acudir masivamente a expresar su voluntad política el día de las elecciones.

'Tenemos uno de los sistemas electorales más perfectos del mundo' señaló la funcionaria.

Indicó Hernández que el CNE logró concientizar a la población venezolana sobre el carácter técnico de la institución a la cual representa.

'Estamos satisfechos por la respuesta recibida de la población en vÍspera de las elecciones, esperamos una asistencia masiva a los centros de votación el 3 de diciembre' dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4946 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter