(VIDEO y Galería de Fotos) Marea roja arropó Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 24 Nov. (Westalia Pinto).- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, simpatizantes del candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, se situaron en las aceras de la calle Sucre de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Vestidos de color rojo, los partidarios de Chávez tomaron los mejores lugares para observar el recorrido que realizaría por la vía porteña el postulado por el Bloque del Cambio para las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.

Carmen de Borges se despojó por un día de su investidura de concejala del municipio Bolívar de Anzoátegui y se sentó en la grama de la plaza Bolívar de Puerto La Cruz, a esperar la visita del candidato en compañía de cientos de personas.

“El acto ha sido fantástico, hemos estado trabajando para traerle los 10 millones de votos (a Chávez) para que sepa que el pueblo está con él y no puede perder esta candidatura, puesto que está ganada”, señaló.

Borges comentó que la receptividad del pueblo con el candidato Chávez ha sido asombrosa, ya que “están conscientes del trabajo que él hizo y van a salir a votar el 3 de diciembre para que se quede nuevamente”.

Erlinda de Madrid coincidió con Borges y destacó que votará por el candidato del pueblo venezolano porque ha “logrado con él algo que no había hecho antes, sobretodo ya soy bachiller de la República y mi pensión que me sale ahora, lo cual es maravilloso”.

Florindo Mujica manifestó que Chávez “es el hombre con suficiente capacidad para gobernar Venezuela durante este período (…), es el hombre que ha demostrado capacidad y gerencia para administrar la riqueza petrolera que se ha generado en el país y atender los sectores olvidados por los gobiernos anteriores”.

Miriam Velásquez expresó emocionada que continuará respaldando a Chávez, porque “es el único Presidente que en realidad está con los desposeídos, pendiente de los pobres y de todo el pueblo de Venezuela y además ha contribuido al bienestar y progreso de la nación”.

“Por amor”, exclamó Janeth Sotillet al preguntarle la razón por la que votaría por el candidato Chávez el 3 de diciembre. La dama destacó la importancia de las misiones sociales como ayudas reales para las personas que más lo necesitan.

Prueba de ello es Oswaldo Guevara, quien es beneficiario de la Misión Milagro y recibió una operación de la vista en Cuba. “El se ha portado bien con el pueblo, es un hombre muy humilde, que piensa en el bienestar del país”.

De acuerdo al cronograma del día, el candidato Chávez abordó un camión que lo desplazó a lo largo de la calle Sucre de Puerto La Cruz, específicamente desde el cruce con la calle Los Olivos hasta la Plaza Bolívar.

En la vía estarán situadas 14 tarimas, a cargo de los coordinadores municipales del comando de campaña que agrupa a los partidos del Bloque del Cambio y afectos a la causa de Chávez.

Informaciones suministradas el jueves por representantes del Comando Miranda en el estado Anzoátegui resaltaban que en las encuestas que manejan, el candidato a la reelección puntea la opción de voto en la entidad con un 65% de aceptación.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 16999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter