INAMEH: buen tiempo en gran parte de Venezuela, nubosidad o lluvias para Franja Norte Costera y Yaracuy

Imagen satelital referencial

Imagen satelital referencial

Credito: Archivo

19 de febrero de 2022.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su boletín diario pronostica para este día condiciones atmosféricas estables, lo que genera cielo escasamente nublado y bajas probabilidad de precipitaciones sobre gran parte de Venezuela.

Asimismo reporta lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Centro Norte Costero, este de Falcón, Yaracuy, Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y norte del Esequibo

Igualmente se estiman algunos mantos nubosos con precipitaciones de moderada intensidad y posible actividad eléctrica en zonas del Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar.

En la Gran caracas se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana; nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas dispersas en zonas de montañas y costas de la entidad en horas vespertinas.

Con respecto al estado del mar, el Inameh precisa que en el Delta del Orinoco se esperan olas de hasta 1,5 metros de altura, al igual que en los litorales Oriental, Occidental, Zona Insular, en el Golfo de Venezuela y de hasta 1 metro de altura en el litoral Central.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter