12 vehiculos recuperados

PNB aprehendió 572 personas durante segunda semana de enero

Más de 570 aprehendidos por la PNB en la segunda semana de enero

Más de 570 aprehendidos por la PNB en la segunda semana de enero

Credito: Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

18 de enero de 2021.-Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), lograron la aprehensión de 572 personas por diferentes delitos, durante la semana del 11 al 17 de enero de 2021, informó una nota de prensa PNB.

La información la dio a conocer el Comandante General de este cuerpo policial, G/D Elio Ramón Estrada Paredes, quien detalló que 459 fueron capturados en flagrancia y 113 por presentar solicitud a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Precisó además, que 15 grupos delictivos fueron desarticulados.

Con respecto a las incautaciones en estos siete días, el Comandante General del Cpnb especificó que se decomisaron 4 kilos 200 gramos de droga, 35 armas de fuego y 166 municiones.

Agregó que durante los operativos contra robo y hurto de vehículos fueron retenidos 98 vehículos, 12 recuperados y 327 motocicletas retenidas por diferentes causas.

Estrada destacó la labor de los funcionarios durante el año 2020, una suma de unión y esfuerzos para hacer frente a la delincuencia y ganar la batalla contra Covid-19. "Continuamos trabajando para garantizar la seguridad y la Paz de los venezolanos", aseguró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter