INAMEH: continuará nubosidad con lluvias en gran parte de Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 20 de octubre Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 20 de octubre Venezuela

20 de octubre de 2020.- La Onda Tropical Nº 55 refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical lo que origina núcleos nubosos convectivos con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar; con pluviométrica entre 5-25 l/m².

Así lo pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que también indica que para el Nororiente y Centro Norte Costero del territorio nacional habrá poca nubosidad hasta el mediodía. En horas de la tarde se espera posible evolución rápida de la nubosidad y precipitaciones dispersas.

En la Gran Caracas se registrará poca nubosidad en horas matutinas; de parcial a nublado con algunos chubascos de corta duración y eventuales descargas eléctricas después del mediodía.

Con relación al oleaje se mantendrá en fuerte marejada con alturas de hasta 1,5 m en costas occidentales, centrales y orientales, Golfo de Venezuela, delta del Orinoco y zona Insular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter