Gran parte del territorio venezolano se mantendrá parcialmente nublado

Imagen satelital estado del tiempo 14 de septiembre Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 14 de septiembre Venezuela

14 de septiembre de 2020.- Presencia de cielo parcialmente nublado y precipitaciones después del mediodía, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Amazonas y Bolívar; con máximos pluviométricos entre 5 y 30 l/m², es lo que se espera para este 14 de septiembre.

Así lo indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el cual también prevé que el resto del territorio nacional estará parcialmente nublado en horas de la mañana y precipitaciones dispersas en la tarde y noche.

En la Gran Caracas se espera nubosidad parcial en la mañana con precipitaciones de intensidad variable, y ocasionales descargas eléctricas en horas vespertinas y nocturnas.

Las estimaciones de oleaje a lo largo de la línea costera son: fuerte marejada con olas hasta 2,0 m de altura en el delta del Orinoco; olas hasta 1,5 m en la zona Insular, golfo de Venezuela, costas orientales y occidentales; además de marejada con olas hasta 1,0 m en las costas centrales.

El Inameh destaca en su reporte que esta situación meteorológica es consecuencia de la actividad moderada de la Zona de Convergencia, lo que origina la formación de abundante nubosidad con precipitaciones de variada intensidad y descargas eléctricas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter