Lluvias de intensidad variable en gran parte del país este martes

17 de septiembre de 2019.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este martes precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país.

Se espera abundante nubosidad y que estas precipitaciones sean frecuentes, algunas con descargas eléctricas, sobre los estados Bolívar, Delta Amacuro, Nororiente, Amazonas, así como hacia los Llanos Centrales, Andes y Zulia.

En la tarde y noche esta tendencia "se extiende hasta Noroccidente, Centro Norte Costero y Llanos Occidentales", acota el instituto en su pronóstico.

Hacia la región Central y capital del país se espera poca nubosidad en la mañana sin precipitaciones y "de parcial a nublado en horas de la tarde y noche con precipitaciones de intensidad variable", apunta el Inameh.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se estima en 31 grados centígrados.

Con respecto a la altura del oleaje, el Inameh estima que se den marejadas de hasta 1,8 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; de hasta 1,2 metros en los litorales Oriental y Central, igual que este lunes, de acuerdo con mediciones del instituto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter