Maduro: Iván Duque forma parte del plan para asesinarme

27 junio 2019 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que su homólogo colombiano, Iván Duque, forma parte el plan para ejecutar un golpe de Estado en Venezuela mediante el magnicidio.

Así lo manifestó el mandatario venezolano desde el Palacio de Miraflores, durante el acto conmemorativo del 16º aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM).

“Es evidente la complicidad y la participación de Iván Duque y del Gobierno de Colombia en este intento fascista para asesinarme ¡Desde Colombia se conspira y no lo vamos a tolerar!”, expresó el jefe del Estado, quien se refirió a la confabulación que, más temprano, revelara el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El mandatario venezolano exhortó al pueblo a no caer en la espiral de violencia que pretenden crear los factores de la derecha política nacional e internacional.

“Pido a todo el pueblo de Venezuela que se entere de esta circunstancia y que unamos fuerza política y moral para repudiar este intento develado de golpe de Estado y de asalto del poder político ¡Basta de fascismo! (…) ¡Vamos a darle una lección a ese imperio prepotente y fascista (…) La victoria nos pertenece!”.

Maduro destacó la labor tanto de los cuerpos de inteligencia como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para dar al traste con estos actos terroristas.

“¡Afortunadamente tenemos una FANB unida, cohesionada y leal que ha derrotado a estos fascistas y los ha capturado uno por uno ¡Gracias a la moral de nuestros oficiales!”, resaltó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343863.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO