Petrocaribe felicita a Venezuela por jornada electoral de este domingo

Caracas, octubre 16 - La Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe, saludó y felicitó al pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano “por destacada y extraordinaria jornada electoral” realizada este domingo.

“Las elecciones regionales demostraron una vez más la naturaleza transparente del sistema electoral venezolano”, expresa parte del comunicado oficial compartido por el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, a través de su cuenta en Twitter @delpinoeulogio.

A continuación el comunicado íntegro:

La Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe, saluda y felicita al Pueblo y al Gobierno venezolano por la destacada y extraordinaria jornada electoral realizada este domingo 15 de octubre de 2017, para elegir a sus nuevos Gobernadores.

Las elecciones regionales demostraron una vez más la naturaleza transparente del sistema electoral venezolano, y han dado al mundo una contundente señal de que la mayoría del pueblo de este hermano país, defiende y practica una democracia vibrante y sigue apostando por la Paz y la convivencia de todos los sectores políticos.

Pese a los hechos de violencia que se suscitaron entre los meses de abril y agosto de 2017, los venezolanos decidieron participar pacíficamente en ésta importante elección y manifestaron su voluntad cívica y patriótica para elegir a los 23 gobernadores de cada uno de los Estados (provincias) que conforman el territorio nacional.

La Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe expresa su total apoyo y se solidariza con el Pueblo y el Gobierno venezolano, que de manera soberana e independiente eligió a las nuevas autoridades regionales. Asimismo, reitera que el diálogo constructivo es el mejor camino para la Paz y la solución de las diferencias internas y rechaza cualquier tipo de injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter