Canciller Jaua: En Venezuela se ha incubado el germen del fascismo

El canciller venezolano, Elías Jaua

El canciller venezolano, Elías Jaua

Credito: Archivo

Caracas, 10 de mayo de 2013.- “El mundo debe saber que en Venezuela se ha incubado el germen del fascismo y la pretensión de imponer un proyecto que significaría una gran amenaza para toda la región latinoamericana y caribeña”.

Las declaraciones las ofreció el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, durante la presentación del balance de la gira oficial que sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por los países del Mercosur.

El Canciller venezolano recordó que la ultraderecha venezolana “ha pretendido infructuosamente, en los últimos 14 años, asaltar el poder en el país. Es una derecha antibolivariana y antiunionista; lo demuestran en las permanentes visitas donde se ofende a algunos países haciéndoles ver que Venezuela los compra para recibir apoyo”.

“Esta dirigencia política, democrática, bolivariana y chavista, encabezada por el presidente Maduro ha dicho delante de todo el mundo que en Venezuela no enfrentamos una oposición democrática sino a un núcleo fascista caracterizado por la xenofobia y por la intolerancia social y política, con altos componentes de violencia”, concluyó el ministro Jaua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas