Convocó a trabajar duro en el 1 x 10

(AUDIO) Chávez: El 7 de octubre nos estamos jugando el futuro de la patria

El Candidato  Hugo Chávez Frías en el Táchira

El Candidato Hugo Chávez Frías en el Táchira

Credito: AVN

Escuche al Candidato de la Patria, Hugo Chávez

11/08/12.-El Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, llamó a la militancia revolucionaria a trabajar duro en el 1 x 10 y en la organización de cara a las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, día donde en el país se estará “jugando el futuro de la patria”, refirió.

Desde el estado Táchira, lugar donde este sábado la marea rojo desbordó la Quinta avenida de San Cristóbal, Chávez comentó a los revolucionarios que, “aunque nosotros estamos convencidos de que el socialismo es el rumbo, tenemos que convencer a los indecisos y a los que pudieran estar envenenados por la burguesía. Hacia allá tenemos que ir”.

El Candidato también llamó a la clase media, a los empresarios e industriales a sumarse al proyecto revolucionario y a sus partidarios de convencer con argumentos de que el socialismo es el camino correcto.

Hugo Chávez pidió la unidad del pueblo tachirense para consolidar Revolución socialista y los exhortó a realizar un ejercicio de autocrítica para saber el por qué dicha entidad es gobernada por la oposición venezolana. “Tenemos que reconocerlo, hacernos esa autocrítica y tomar los correctivos que haya que tomar”, expresó el Comandante.

La tarde de este sábado el candidato presidencial socialista manifestó su amor por el pueblo revolucionario tachirense concentrado en la Quinta Avenida de San Cristóbal.

"Venir a San Cristóbal es sentir de nuevo la avalancha de mil recuerdos", manifestó Chávez.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado miles de personas se concentraron en la Quinta Avenida de San Cristóbal, la capital tachirense, para demostrar su apoyo al candidato socialista Hugo Chávez, rumbo a las elecciones presidenciales del venidero 7 de octubre.

"Le doy gracias a mi Dios y a mi Santo Cristo de la Grita por permitirme estar aquí de nuevo", dijo a una multitud reunida que agitaba pancartas y banderas multicolores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3962 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter