Partido Un Nuevo Tiempo dejó colgada de la brocha a Marisabel Rodríguez

Marisabel Rodríguez

Marisabel Rodríguez

Caracas 7 de Sept. 2008.- El partido Un Nuevo Tiempo retiró su apoyo a la candidatura de Marisabel Rodríguez para la Alcaldía del municipio Iribarren (Lar), pues, según la organización política, la candidatura de Alfredo Ramos (LCR) "ha tenido mucha aceptación en la localidad", y en ese sentido le solicitaron a Rodríguez que evalúe su postulación en pro de la unidad de la oposición.

"El pueblo de Iribarren, el pueblo de Lara, no le aceptará a nadie que sea culpable de que no logremos el triunfo el próximo 23 de noviembre", dijo el vicepresidente de Organización de Un Nuevo Tiempo, Lorenzo Monasterio.

Para el comando de campaña de Marisabel Rodríguez se trata de una decisión inconsulta que obedece a intereses partidistas. "Esa postura de un grupo pequeño de la cúpula dirigencial regional de UNT está respondiendo más a presiones indebidas y a aspiraciones particulares", de acuerdo a lo expresado por la integrante del comando estratégico de Rodríguez, Miriam Díaz.

Finalmente exigieron un pronunciamiento por parte de los miembros de la directiva nacional de Un Nuevo Tiempo, y descartaron la posibilidad de que la candidata decline en sus aspiraciones a la alcaldía del estado Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter