(VIDEOS) Estudiantes venezolanos apoyan rotundamente la Reforma Constitucional

Una impresionante marcha que colmó toda la Av. Urdaneta en espera del presidente Chávez

Una impresionante marcha que colmó toda la Av. Urdaneta en espera del presidente Chávez

Credito: Aporrea.org

Alegría estudiantil en apoyo a la Reforma

Alegría estudiantil en apoyo a la Reforma

Credito: Aporrea.org

Los estudiantes venezolanos dicen SI a la Reforma

Los estudiantes venezolanos dicen SI a la Reforma

Credito: VTV

Cuando faltan once días para la celebración del referendo aprobatorio para la Reforma Constitucional de Venezuela, estudiantes a favor de los cambios en la Carta Magna marcharán este miércoles por las calles de Caracas, cuando se celebra el Día del Estudiante Universitario. Posteriormente se dirigirán al Palacio de Miraflores para recibir al líder bolivariano, Hugo Chávez, quien retorna a nuestro país tras una gira exitosa que lo llevó por Arabia Saudí, Irán, Francia y Portugal


Caracas, 21 de noviembre de 2007 / Una masiva concentración de estudiantes bolivarianos dio comienzo a la celebración del Día del estudiante universitario en Plaza Venezuela, que posteriormente se dirigirá al Palacio de Miraflores para recibir al comandante bolivariano, Hugo Chávez.

La concentración, que comenzó a partir de las 10 de la mañana, se desplazará por la avenida La Salle, para luego desviarse hasta la avenida Andrés Bello y finalmente tomar la ruta de la avenida Urdaneta que los dirigirá al palacio presidencial.

El miembro de la comisión presidencial para el Poder Estudiantil, César Trómpiz, aseguró que la movilización estará enmarcada en una celebración de toda la población estudiantil, “especialmente en estos momentos cuando el movimiento estudiantil ha logrado reivindicaciones importantes”.

Del mismo modo Trómpiz explicó que la propuesta que fue introducida por parte del movimiento estudiantil para la modificación del artículo de la Constitución que permitirá a las personas mayores de 16 años ejercer el derecho al voto es un logro más del movimiento estudiantil, “y una razón más para celebrar”.

Trómpiz indicó que la movilización tiene como uno de los objetivos el apoyo a todo el proyecto de reforma constitucional que será consultada en referendo el próximo 2 de diciembre, “porque consideramos que se trata de un verdadero avance en la construcción de las bases para lograr una sociedad más justa”.

Se trata de una verdadera manifestación de los estudiantes, “ahora con respecto a los estudiantes oposicionistas que están acompañados de organizaciones políticas, también tienen derecho a celebrar el día del estudiante, esperemos que lo hagan como nosotros con júbilo y alegría”.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 22975 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter