Antonio Rivero… ¿Cuánto Vale El Show?

Cuando brincó con su mil millonario botín, con envidiosos sueños de ser “presidente”, “Baduel De La Gloria A La Cloaca De La Historia” (APORREA. fecha de publicación: 07/11/07), se sabía que detrás vendrían una jauría de traidores y saltadores de
talanquera buscando su tajada en dólares imperiales y su acomodo en el perraje apatrida opositor.

Hoy Antonio Rivero anuncia su “retiro voluntario” de la Fuerza Armada Bolivariana, disfrazando su traición con el “manido” anti-comunismo y “horrorizado” por la presencia de cubanos en el
aparato militar del estado, ¡Oh cielos que horror!

Este, hasta hace unos días, “revolucionario”, “bolivariano” y militar, denigra de la institución a la que perteneció por casi 30 años, e iluminado como su antecesor Baduel, descubre de pronto ….
Que la amenaza de la canalla norteamericana en pos de la riqueza energética venezolana ¡NO EXISTE!

Que la instalación de de bases militares en Colombia, cuya oligarquía es declarada enemiga de Venezuela, es un “cuento chino” o mejor “cubano”.

Que la oposición apátrida son unos niños del kinder, que nunca planificaron a sangre fría y campaneando un “güisqui” el asesinato a mansalva de cientos de venezolanos para “tumbar a Chávez”.

Que los mismos apátridas nunca sabotearon y llevaron al colapso a PDVSA. Para Antonio Rivero la Casa de las Américas, donde se enseñaba (amaestraban) a los militares venezolanos y de América latina a asesinar, torturar y desaparecer personas es “exactamente igual a la
presencia humanista y solidaria de los cubanos hoy en Venezuela.

De pronto amnésico. Confunde a los “cubanos” anticastristas traídos por Carlos Andrés Pérez para torturar asesinar a hombres y mujeres luchadores por Venezuela, con los cubanos que hoy hacen causa común con el pueblo venezolano ante una inminente agresión imperialista.

Luego, se queja de la consigna “PATRIA SOCIALISTA O MUERTE” en la Fuerza Armada Bolivariana, como recurso poco original para buscar el aplauso de la canalla mediática, junto con la ridiculez de quejarse por que el presidente usa uniforme militar.

Poco le importa a este tránsfuga que la inteligencia del fascismo israelí conspire contra Venezuela utilizando a Colombia como hostil plataforma, lo que le molesta es la preciosa ayuda que la inteligencia militar cubana (una de las mejores del mundo) le presta al ejercito
venezolano.

¿De que lado se pondrán los apatridas en caso de unas escaramuza con el Ejército narco-complaciente de Colombia o de una guerra de invasión norteamericana a Venezuela?

¿Cuánto hay pa’ eso Antonio Rivero?, no nos caigamos a mentiras, Pekoff tuvo su precio, Baduel tuvo su precio, Falcón tuvo su precio, Ismael tuvo su precio. ¿Cuánto vale el Show Rivero? … ¡Otra Cagada Mas!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6384 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: