"Voces contra el imperio"

Bajas para el enemigo

Nuestros frentes de batalla se encuentran intactos y fortalecidos. No así los del enemigo. Mientras el imperialismo prepara su jugada con 7 bases militares en Colombia, la reactivación de la 4ta flota, los paramilitares, etc., mueve el peón de la corrupción que inmediatamente es capturado por la revolución. La canalla "venezolana" ha pretendido responsabilizar al gobierno por los hechos de corrupción que se ha venido suscitando en algunas de las instancias ministeriales y Entes del Estado. Habíamos dicho que la estrategia de la canalla era muy sencilla: buscan desesperadamente cualquier hecho que les permitan desprestigiar a la revolución para despojarla sus bases morales y éticas que la sustentan; de nuestras banderas y propuestas. Los samuros se alimentan de la carroña. Sus intenciones se concentran en manipular al pueblo para hacerles creer que nuestra lucha contra la corrupción y por la justicia social es pura demagogia oportunista del Comandante Chávez. El objetivo es destruir la imagen del Presidente y la revolución. Con ello lograrían así sus perversos objetivos: desmoralizar al pueblo para desmovilizarlo y luego apuñalearlo por su espalda.

Hoy la revolución dio un importante paso al frente y llevó a prisión a varios de los responsables de la estafa bancaria. Otros están siendo buscados por la justicia. La corrupción es traición a la revolución. El ladrón y el burgués; los corruptos y la contrarrevolución son aliados naturales. No nos sorprende que Arné Chacon, el hermano del exministro Jesse Chacon, haya construido alianzas con la canalla para orquestar su robo. “Dios los hace y el Diablo los junta” -Reza un dicho popular. El corrupto es también 5ta columna; una rata que acorralada es capaz de cualquier hecho para salvar su pellejo. Esto lo conoce muy bien el imperialismo. El corrupto termina siendo, necesariamente, un peligroso peón al servicio del imperialismo y presto para cualquier tipo de arremetida. Mientras más cercano se encuentre del presidente, mas peligroso se vuelve. Un potencial magnicida.    

Escuchen los que tienen rabo de paja. ¡Tarde o temprano la revolución atrapa al enemigo! El viejo proverbio les recuerda que "el crimen siempre paga" y en revolución más todavía. Chacon, Carles, Manuit, Baduel, etc., son bajas del enemigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3566 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: