Saboteo a la vista

Alguien de HIDROCAPITAL quita el agua por muchos días a los caraqueños, mientras el director de ese ente dice “Si no cae una gota de agua más, bueno, tenemos para dos años. Y muestra con hechos a la vista….EN EL METRO los afiches de la revolución que están pegados en el interior de los vagones, han sido rayados. Les colocan groserías y se burlan de Chávez… ¿y esos vagones no los supervisan de noche los encargados para tal fin?...EN OTROS LUGARES DE LAS estaciones han marcados las paredes, el tren frenan de repente para hacer molestar a los usuarios, el calor en las horas “pico” es insoportable porque no ponen a funcionar el aire acondicionado…en día pasado una vagón se llenó de humo, quizá algo se recalentó por el calor…

EN EL METRO no sabemos porque cuando hay más salidas de pasajeros hay menos torniquetes para ese fin funcionando…EN EL METRO cuando uno se queja ante cualquier ser supervisor, le contestan: Vaya a lamentarse a la Hoyada y como en estos días quien escribe le dijo a uno de ellos que el calor iba causar algún problema de salud en los usuarios, a la gente, éste contestó burlonamente: “No te preocupes esta tarde te pongo aire acondicionado en todos los vagones”…POR LA ESQUINA DE GATO NEGRO A AGUA SALUD los motorizados se comen la flecha y lo peor MUCHOS DE ELLOS SON PM…

ALGUIEN le da publicidad a los canales golpistas y saboteadores e igualmente a los periódicos… EN MUCHOS INSTITUTOS se están haciendo arreglos de entradas de edificios y oficinas cuando todos sabemos que estamos en crisis económicas en el mundo, y que el presupuesto ha sido recortado… LA señora MARÍA LEÓN, ¿cuándo es que va a ir a los barrios a hablar con sus amigas las mujeres?

LAS MÁRGENES DE LA AUTOPISTA a CARICUAO están llena de maleza y escombros, ¿por qué no se coloca en ella un aviso grandote que diga. “QUIEN SEA CAPTURADO BOTANDO BASURA Y ESCOMBROS EN ESTOS LUGARES SE LES VACIARÁN TODOS LOS CAUHOS DEL CAMIÓN COMO PENA”

¿POR QUÉ NO SE SACA EN LA PRENSA LA FOTO DEL SEÑOR DE CARICUAO que ha gastado en un mes más de treinta millones de bolívares en publicidad contra el gobierno en un solo canal y por qué no se castiga este canal? ¿Un millonario en CARICUAO que gasta más de cincuenta millones de bolívares desestabilizando? ¿Quién es? Queremos saberlo ya.

LOS VIGILANTES DE TRÁNSITO, ¿no tienen permiso para multar a los motorizados? ¿No andan por las calles de la ciudad los motorizados? ¿Por qué los fiscales de tránsito les tienen tanto miedo a estos anarquistas? ¿Será que los motorizados tienen patente de corso para joder y joder y la cobardía de las leyes les tiembla?

ALGUNOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO LUCEN LUJOSOS AUTOS ÚLTIMOS MODELOS, ¿por qué no se le dice al pueblo de dónde sacan esto sujetos tanto dinero para tal fin sabiendo que un sueldo de esos no alcanza para tanto lujo?

LA REVOLUCIÓN NO PUEDE PERMITIR ATROPELLOS, porque entonces, ¿cuál es el cambio frente a la Cuarta- R?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2645 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social