Las hallacas de Ravell

Sí, de Federico Ravell, por cuanto el hombre del turco atrás es el primer encomendero de los que se quejan porque el Presidente Chávez, con su “bendita” enmienda, les va a quitar el tiempo navideño para comerse las hallacas que hace “mi mamá”. Pobrecitos los fariseos. De cuando el paro CTV-Fedecámaras (2002-2003) que le arrebataron de la boca la “mejor hallaca…” al pueblo venezolano, no reservaron ni siquiera un pan enjamonado. Se los echaron a los tiburones para que no llegaran al mercado venezolano, mientras ellos, después que Carlos Ortega declaró que el paro es “un sacrificio” que se le salió de las manos, hasta hoy que no lo ha podido “suspender”, volaron solícitos a comerse la mejor hallaca de su otra mamá que la tienen allá en Curazao y en la gusanera de Miami.

De todas maneras, Federico Ravell, como uno de los mejores comunicadores de la insidia que eres, particípale a tus atormentados borregos, depreciados políticos que buscaron refugio en tu madriguera que este año, a pesar de ustedes, los niños y niñas, padres y madres, incluidos los abuelos a quien Ledezma bastante palo nos propinó, ahora sí vamos a comer la hallaca, acompañada de un sano y buen vino. No como el que sobraba de la mesa de los bonchones de la cuarta, mala maña que tú tanto les aplaudiste a Jaime Lusinchi y a su barragana descendiente de las Ibañez de Santander.

Dile a tus obedientes saltimbanquis politiqueros, sin incluir a esa gente de la clase media antichávez que, mas bien podemos decirle: “perdónalos señor que no saben lo que hacen”, que este año vamos a revivir la sana costumbre asociativa, de casa en casa, para recoger las firmas de respaldo a la proposición de enmienda, que no les impide a ustedes el camino democrático de proponer su candidato presidencial a finales del 2012. ¿Tienen con que?

Ahora bien, Federico, como tus obedientes mas cercanos son escogidos, en los que no incluyes a los del “chusmero” como los que últimamente te las jalan a cambio de un flash, te recomendamos le des este mensaje hallaquero a tus selectos, para que les quede claro que este año, como los venideros, el pueblo venezolano sí va a comer hallaca con Chávez. Y no como dijo por acá, donde Tarek y la negra Inés los barrieron, que la “gran” masa del difunto MAS, le “exige” a Chávez…” que no nos venga con su hallaca podrida”. Más podrido será él, no las que hace el pueblo soberano.

Ah, y cuando estés tragando el pan enjamonado con tus compinches de Miami, después de Juan Fernández en Curazao, no te olvides de los presos “políticos” de Ledezma. Mándales con este, quien estará allí, una gran ración de las multisápidas mayameras, condimentadas por ese otro gran amigo tuyo: el criminal intencional, Luis Posada Carriles. Te lo agradecerán porque vienen de un ex - policía de Carlos Andrés Pérez, lo que para los policías de Alfredo Peña, es una garantía de que no vendrán aliñadas con pólvora.

En cuanto a la enmienda del articulo 230 de la Carta Magna, acabamos de escuchar (2:00 pm 9-12-08) la aprobación de la propuesta hecha en plenaria de la Asamblea Nacional. El camarada y gran periodista Earle Herrera, razonó el acuerdo. Ravell díselo a tus disociados. Pero no para que retomen la vía guarimbera que sí alejará la hallaca de la boca de los indecisos y de los confundidos por tu televisora, como le sucedió a la gente de Altamira cuando la toma de la plaza por el fascista González González. El derecho a pataleo es humano pero no es imponente ante la ley.

Por ultimo, si es que te sale…, dile a Ledezma que presos políticos hubo cuando Betancourt; Leoni y, sobre todo, cuando Carlos Andrés Pérez.

Patria, Socialismo o barbarie.


pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor