¿Por qué VTV no hace el mismo esfuerzo en Carabobo?

Realmente me hago esta pregunta luego de ver el extraordinario despliegue que esta haciendo Venezolana de Television en el Zulia para desenmascar al sinverguenza de Rosales mostrando todas sus obras inconclusas asi como haciendo las denuncias de corrupcion.
 
Podemos ver como se mudo el Sr Castellanos para el Zulia, hay programas enteros dedicados a la mala gestion de Rosales, en el propio estudio todo lo que se habla y dice es sobre el Zulia, Di Martino y Rosales.
 
Y de Carabobo, bien gracias. Sabemos que es una linea del partido y del presidente no hacer ostentacion de la campaña y en eso Mario Silva ha sido disciplinado acatando esto y haciendo su propaganda cara a cara, en los barrios, comunidades, .... Pero caramba tambien se necesita un poco del apoyo de la television.
 
Aca tambien existe corrupcion digna de ser denunciada, narcotrafico, obras inconclusas, promesas sin cumplir, tanto del actual gobernador Acosta Carlez como del anterior "el pollo". Todos los candidatos opositores tienen programas en las televisoras regionales de lunes a lunes y nuestro candidato, no tiene la misma oportunidad y para completar VTV y los diputados a la Asamblea solo tienen ojos para el Zulia. Por ejemplo VTV tiene en su poder una grabacion de diciembre de 2002, en pleno paro donde el pollo incitaba a la muerte de unos compatriotas y que deberia ser utilizado para refrescar la memoria.
 
Exijo mayor atencion y cobertura por parte de VTV, Carabobo es un estado tan importante como el Zulia y donde se juega el liderazgo y fortaleza del presidente. Asi que Yuri Pimentel, diputados y todo lo que huela a PSUV a ponerse las pilas y apoyar a nuestro candidato y al proceso de cambio que el representa. Despues no digan que no se lo advertimos.


norasilvaperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas