La terrorista no puede pedir tregua ni se le otorga

En primer lugar hay que señalar que una persona inhabilitada para participar en las elecciones no tiene ningún derecho por lo que mal puede estar pidiendo prórroga para la inscripción de candidatos. Se puede considerar además que todas las personas que se plieguen a la inhabilitada están asumiendo de alguna manera y legalmente los efectos de la inhabilitación y así lo deben considerar los organismos competentes.

Es que la inhabilitada es una terrorista, es más, es la madre del terrorismo en Venezuela por lo que su inhabilitación está plenamente justificada, no solo por las razones que privaron cuando se le aplico la medida sino también porque sus acciones todas, dirigidas a garantizar el dominio transnacional y de la clases oligárquica en el país, solo traerá al igual que en Argentina, Perú, Ecuador, gobiernos terroristas para el pueblo y sufrimiento con grandes desgracias para el país.

El gobierno de Venezuela no debe titubear en fortalecer y reconocer su poder legítimo para tomar todas las medidas que sean necesarias y con visión de futuro, para garantizar la paz nacional, la integridad de su territorio, el desarrollo de sus industrias y fuerzas productivas y en general el bienestar de la población.

La terrorista y sus seguidores piden tregua porque quieren reorganizarse y replantear su estrategia de derrocar no solo al gobierno sino al estado, permitiendo en otras muchas cosas su dominación de clase con terrorismo de estado, como en Argentina, que en apenas cuatro meses ya ha entregado parte de su territorio a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, que es participar en los preparativos de guerra mundial de ese país. Por ello en Venezuela tendrán que pasar muchos años para que después de renegar de sus intenciones criminales se le conceda algún derecho político que les permita vivir como cualquier ciudadano venezolano. Es difícil que ellos hagan eso.

Ese grupo terrorista de la inhabilitada simplemente no puede cesar en sus actividades porque ellos responden a la estrategia de dominación que tiene los Estados Unidos para subyugar nuestro país por cualquier medio, pero preferente destruyendo completamente sus instituciones y el Estado, de tal forma que no pueda defenderse de ninguna manera y así evitar que le resulte demasiado costosa su dictadura.

También incluyen en sus objetivos inmediatos impedir que el esfuerzo por reintegrar el Esequibo a la autoridad del gobierno venezolano se alcance e imposibilitar la recuperación plena del territorio venezolano en disputa con Guyana.

Solamente en este año nuestro país ha sido escenario de escalofriantes acciones y atentados terroristas, algunos de los cuales han sido conocidos y desmantelados por las autoridades, como toda la trama para asesinar al Presidente, atacar a las fuerzas armadas, asesinar a su integrantes, atacar el fuerte militar en Monagas. Demos por seguro que la inhabilitada estaba o está directamente implicada en todas acciones e inclusive se podría pensar que las tutelaba, lo cual puede demostrarse simplemente por la cantidad de dirigentes de su partido detenidos, apenas a tiempo.

Vacilar es perdernos, así que el gobierno no puede dar ningún tipo de concesión a la terrorista y a sus grupos. Creo que debe acompañar esta política de ir de frente con considerables esfuerzos para difundir con mayor conciencia todas las cosas buenas que están sucediendo en el país y que en medio de nuestra pobreza y ataques imperialistas puede mantenerse como un país donde se desarrolla la paz en un sentido real, como un ejemplo debe propalarse que ¡Venezuela es el único país del mundo donde todos sus niños reciben juguetes, no una vez al año en Navidad, sino hasta dos veces, también el día del niño.! Ningún país más hace esto, ni los más ricos, ni los más poderosos, ni los más religiosos. Es Venezuela socialista, perseguida y acosada quien hace un programa de paz y felicidad para sus niños. Por eso la oligarquía nacional y la inhabilitada nos odian, por cosas como esas nos odian los Estados Unidos, por eso nos odian los poderosos del mundo, porque los ponemos en frente de sus hipocresías.

¡Cero concesiones! ¡No a los seguidores de la inhabilitada!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 685 veces.



Oscar Rodríguez E


Visite el perfil de Oscar Rodríguez E para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: