La toma fascista y arbitraria del oeste caraqueño

El extremo radical de la oposición en Venezuela, ya oxigenada de recursos, vuelve a la carga con sus acciones de calle, ahora la Coordinadora Democratica, o lo que queda de ella, decreta abiertamente la toma de Oeste, un sector Chavista de Caracas, buscando re-editar un 11 de Abril 2002, asi puedo interpretar el mensaje de la proxima concentración opositora para el 24 de Mayo denominada la "Toma del Oeste".

La estrategia, para tontos, ingresar a territorio Chavista, provocar disturbios, generar violencia, y culpar al oficilialismo, aunque estos se encuentren bien lejos del lugar de los acontecimientos, como sucedió el 1ro de Mayo en la marcha del dia del Trabajador.

La democracia establece libertad para protestar pero no para sabotear y que unos pocos decidan tomar un lugar por naturaleza oficialista, de manera arbitraria. Con esa convocatoria la Oposición esta pasando por encima de la ley y declarando su naturaleza violenta, antidemocrática, y enmarcadas dentro del terrorismo.

Me pregunto ¿cuales integrantes de la "sociedad civil" estarán dispuestos a ir al Oeste? Respuesta facil tambien, ninguno, con sus sentidos bien colocados, ya que de entrada la invitación es provocativa, desafiante y no tiene percibe ningun objetivo. Seguramente acudiran un grupo de revoltosos y sicarios pagados que arremeteran contra los transeúntes del lugar y algun que otro curioso. Por supuesto contaran con el apoyo irrestricto de los canales de televisión que arriesgaran a sus periodistas a filmar un acto, que a todas luces ya se demarca como violento y desestabilizador.

No nos olvidemos del acto violento convocado por la oposición el 2 de Eneo 2003, denominado la Gran batalla, donde arremetieron violentamente contra los oficialistas, dejando el saldo de 2 muertos y numeroso heridos todos Oficialistas.

Tanto los organismos de seguridad del Estado, la policia local, y el Ministerio del Interior y Justicia, tiene en sus manos las pruebas para demostrar que la Oposición elegio un camino violento, fascista y terrorista para conseguir sus objetivos, y la flagrancia esta totalmente demostrada, de manera que en esa misma fecha pudiesen detener a las personas que intenten perturbar la paz y reestablecer el desorden en la ciudad y encarcelar esa cuerda de facinerosos que solo quieren la destrucción del pais.

Carmen Garcia
21/05/2003



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3371 veces.



Carmen Garcia


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas