Seguiremos con esta pesadilla hasta que Donald y Nicolás se encuentren y negocien...

De la única posibilidad para salir de esta pesadilla

1.-Analizando la conducta de Nicolás, es OBSTINADO (soy reiterativo): "[persona] Que se mantiene excesivamente firme en una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad". / "las personas obstinadas suelen ser difíciles de convencer"

2.-Si la definición anterior la aplicamos a Nicolás, y su opinión en relación con el gobierno de EUA, observaremos que allí hay respuestas...

3.-Todas y todos hemos escuchado las peroratas de Nicolás, desde el punto de vista de su idea política e ideológica cuando se refiere al gobierno y funcionarios de los EUA.

4.-De manera que el supuesto enemigo de Venezuela está en el gobierno de los EUA.

De lo que debemos hacer para acabar con esta pesadilla

1.-Primero debo aclarar: 1) Que diálogos, reuniones, encuentros, etc., donde no participe FUNDAMENTALMENTE el gobierno de los EUA serán inútiles; 2) Que los ÚNICOS PARTICIPANTES deben ser FUNCIONARIOS de: Donald, y su gobierno; y Nicolás, y su gobierno.

2.-O sea, que las PARTES en CONFLICTO para RESOLVER el ASUNTO entre EUA y Venezuela son los dos (02) nombrados. Las demás personas, entes y/o países actuarían como OBSERVADORES, SEPARADOS en sus diferentes campos de actividades.

3.-Y, que todos debemos abogar para que se encuentren o reunan: REALMENTE LAS DOS PARTES EN CONFLICTO: EUA y Venezuela, representados por sus PRESIDENTES y funcionarios; diriman sus diferencias, y lleguen a un ACUERDO (POLÍTICO) NEGOCIADO; y que se CUMPLA de inmediato.

De mi Nota Final

1.-Mi única pretensión es que en un acuerdo (político) negociado: 1) Nicolás renuncie ejerciendo el art 233 constitucional; y 2) Elecciones libres y transparentes dentro de los treintas días consecutivos siguientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 601 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: