Nicolás, la gente ve con simpatía y esperanza tu arreglo con Rafael Ramírez

De ser claro y honesto

1.-Está demostrado que la gente quiere confiar en algo y/o alguien; y dentro de sus sentimientos creo que estoy en lo cierto al llegar a lo que quiere: el encuentro de dos compañeros y amigos de luchas que resuelvan sus disputas en una conversación, que emane de allí un ARREGLO para comenzar a recuperar de INMEDIATO LA PATRIA.

2.-La gente no tiene dudas que el tocayo Rafael Ramírez Carreño, es un líder con mucha capacidad para dirigir a Venezuela y empezar por ORDENAR a nuestra principal industria Pdvsa y todos sus eslabones.

3.-De allí en adelante con un gabinete de profesionales HONESTOS, con experiencia y experticia, ir directo a la solución de todos los problemas que padecemos, con fe porque tenemos a la cabeza un líder y un CONOCEDOR... con un GOBIERNO NUEVO.

De la confianza

1.-El único personaje que ha actuado públicamente y que merece la CONFIANZA de todos los sectores del país es el tocayo "RAFAEL". Estuvo al lado del comandante Hugo Chávez, por mucho tiempo y destacó en sus funciones al colocar a Pdvsa como generadora de ingresos que elevaron el estándar de todos los venezolanos (respeto el género). Y con la aprobación jerárquica del líder Hugo Chávez, y su satisfacción por todas las misiones que le encomendó y el deber cumplido.

De la solución conveniente para Venezuela

1.-Nicolás está en ti, en tu conducta LÓGICA INICIAR un nuevo proceso para la PATRIA. Y lo harías aplicando el art 233 de nuestra Constitución (Crbv). Con las conversaciones que tengan Rafael y tú, resolverían las condiciones del ARREGLO, y anunciarían al país la BUENA NUEVA.

2.-Se presume que el IMPACTO DE LA NOTICIA, en el nivel nacional y en la escala mundial sería SENSACIONAL y dejaría a muchos adversarios "con los crespos hechos". ¡Qué así sea!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: