Nicolás, intenta un arreglo con Rafael Ramírez

De las causas

1.-Publicado por Aporrea.org: "Por: Agencias | Miércoles, 26/06/2019 03:05 PM. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, explicó este miércoles las supuestas redes de conspiración para perpetrar golpes de Estados en contra de Nicolás Maduro".

2.-Nicolás, se presume que los golpes de Estados los dan los militares. Y en su mayoría los estimulan malos gobiernos como el tuyo y sin posibilidades de mejorar, todo lo contrario, con el mismo mandatario siguen empeorando, hasta que algunos militares consideran el golpe de Estado como única solución para salir de eso... ¡Así de grave sería el asunto! Hugo Chávez, Diosdado Cabello y otros patriotas lo hicieron.

Del malestar acumulado

1.-Para algunos sectores, de aquí al 5 de julio crecerán las EXPECTATIVAS del Informe anunciado por Madame Michelle Bachelet, por mandato del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra.

2.-También con el anuncio del Informe -5 de julio- se sentiría una sensación de inquietud por la CONFRONTACIÓN que las EVIDENCIAS contenidas producirán, creciendo por supuesto, el malestar acumulado en el país, YA INSOPORTABLE por el "DESASTRE PERMANENTE" y la hipercrisis integral...

De la solución a la insoportabilidad: pacto y renuncia

1.-Nicolás, en tus manos el país solo retrocede, deja la obstinación ideológica y política; comienza a preparar tu libro y memorias. Y toma la GRAN DECISIÓN: ponte en contacto con Rafael Ramírez Carreño; conversen y pacten; nómbralo Vicepresidente Ejecutivo; y renuncia por el art 233 de la Constitución (Crbv).

Del resto

1.-De la Presidencia se encargará el Vicepresidente Ejecutivo; y también de la elección presidencial en treinta días.

Nota Final: En este trabajo no hay detalles porque se suponen... El país está muy POLEMIZADO por ideologías y la política... y no contribuyen en nada a superar la hipercrisis del país; todo lo contrario, la siguen agravando...

Por qué Rafael Ramírez Carreño: El país no tiene líder y liderazgo. El tocayo es el que se asoma para construirlo, y además es el único que puede ORDENAR a Pdvsa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3186 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: