¡Vuelta a la Patria!

La canalla mediática nacional e internacional, sigue agregando leña al fuego de la desinformación. Con cifras exageradamente abultadas, miente sobre una masiva "emigración" de millones de venezolanos. La "quinta columna" opositora nacional e internacional y los denominados "chavistas light", siguen endosando cheques en blanco para culpar a la Revolución y al Presidente Maduro, legítimamente elegido por todos nosotros. Ahora han creado "un coro de altisonantes voces" gritando a todo pulmón: Que nosotros elegimos a un Dictador y que en nuestro país se ha legitimado una Dictadura. ¡¡Caterva de perros encadenados en la noche oscura de sus conciencias asesinas¡¡

Nos quieren invisibilizar para concentrar todo el odio hacia el presidente, a quien ya le hicieron un atentado en grado de frustración. Y Pretenden que los hermanos latinoamericanos nos destrocemos unos contra otros para justificar sus malévolas intenciones de intervenir militarmente y con ello, abultar el "expediente apócrifo" que alimenta las ambiciosas pretensiones cual buitres carroñeros de usurpar nuestras riquezas. Alimentan asi un despreciable expediente pregonando una necesaria "Intervención Humanitaria" de lo cual ya sabemos hasta la saciedad cuales son las verdaderas consecuencias que el imperio asesino y sus lacayos provocaron en todas las intervenciones militares en América Latina y el resto del planeta.

Nosotros nunca hemos negado que tenemos una crisis provocada deliberadamente para destruir nuestra revolución. En cambio, la canalla mediática aprovechó los efectos de la guerra económica y las ilegales sanciones del emperador terrorista, para sembrar en la mente de muchos compatriotas la idea que "el país estaba cayéndose a pedazos" y que por lo tanto, debían irse del país para perseguir "el mágico sueño americano" en otros países de la patria grande.

Desde la Vicepresidencia de la República, la camarada Delcy Rodríguez, mostró estadísticas publicadas desde la propia república colombiana, donde se revela contundentemente la realidad de la mentida "Diáspora venezolana", desmontando así el "fake news" de la canalla mediática y sus lacayos palangristas. Dichas cifras no representan cuentas mezquinas como algunos sesudos intelectualoides trasnochados han querido mostrar. El publicitado "éxodo" quedó al descubierto. Los "paraísos de abundancia" de países como Perú, Ecuador, Brasil y Chile, se desplomaron, y muchos compatriotas de todas las preferencias partidistas, están regresando, gracias al puente aéreo que la revolución ha tendido.

Son tan mediocres quienes ahora quieren desdibujar esta realidad que intentan detener a nuestros compatriotas ofreciéndoles visas aun con documentos que tienen caducas las fechas de validez de los documentos respectivos. El puente aéreo no es "nacionalismo ramplón". Es el deber de un verdadero gobierno humanista que se preocupa por la suerte de nuestros compatriotas que en otros países han sido sometido a toda clase de vejaciones incluyendo la esclavitud laboral. De eso, la canalla mediática como la Cloaca llamada OEA, guarda sepulcral silencio cómplice.

Citan al Comandante Chávez en contraposición al estilo del Presidente Maduro, pero deliberadamente, pretenden esconder "el bojote" que se distingue a leguas. Maduro, el hijo de Chávez, es humanista y fue formado como combatiente de la Liga Socialista en las catacumbas del pueblo caraqueño, donde se sabe "como se bate el cobre" y porqué "el cambur verde mancha". Sabemos que su formación no es igual a la de Chávez, pero nada le quita el mérito de haber sido formado por nuestro Gigante Eterno, aunque le duela a los de la maltrecha derecha opositora y a los envidiosos y enfermos de "infantilismo izquierdista". La humildad caracteriza el modo de ser de todo revolucionario auténtico. Los que quieren ser más chavistas que Chávez, como aquel señor de apellido Miquilena empantanando el proceso que casi nos cuesta la revolución, están como caimán en boca de caño, esperando los errores del presidente para abrir su escatológica jeta llena de toda clase de inmundicias.

En una ocasión, el Comandante Chávez amaneció en un hato llanero, en el cual habían un "tarrero" colombiano que entre otras faenas ordeñaba el rebaño. Eran las cuatro de la mañana, cuando Chávez se acercó al corral. Sentado en un pequeño taburete, el tarrero silbaba una canción llanera del arauca colombiano, mientras la leche ordeñada caía sobre la espumosa superficie líquida del tarro. Chávez, acomodó sus dos brazos cruzándolos sobre la parte superior de la empalizada e inició un entretenido diálogo, palabras más, palabras menos: "Buenos Días negro, ¿ya tomaste café? El tarrero respondió. -Buenos días patrón, aun no". ¿Como te llamas? Y el tarrero contestó: "Miguel Antonio Silva, para servirle a su merced". El tarrero seguía ordeñando sin levantar su mirada, que estaba fija sobre el chorro de leche que seguía cayendo sobre la espuma dentro del tarro. Chávez volvió a preguntarle: ¿Y sabes como me llamo yo? "Claro"- respondió el tarrero-, usted es el señor Chávez, el Presidente. Y Chávez le dijo-"Mira Miguel, aquí yo me llamo Hugo Rafael, y aquí soy un tarrero como tú. "Aja, Miguel, ¿Y tu de donde eres?" El Tarrero levanto la mirada hacia el sur, tratando de distinguir en la distancia las riberas del Río Arauca y respondió, "de allá" mientras unía los labios brotados de su boca simulando al dedo índice de la mano, mientras seguía ordeñando. "¿De allá?" "¿Donde de allá?" Volvió a insistir Chávez. Y el tarrero, repitiendo el gesto con la boca, volvió a responder "-De allá".

Entonces Chávez entendió que el tarrero le quería decir que era un colombiano indocumentado. Y Chávez le dijo: "Mira negro, yo soy de acá. Y allá y acá son la misma tierra, somos de la misma tierra, por eso, somos hermanos". ¡Que diferencia de actitud, la de nuestro gigante eterno, frente a un humilde trabajador¡ De eso no dice nada la canalla mediática. Ella se dedica también con sus lacayos de hoy a callar las verdades en complicidad evidente cuando el imperio dice que Maduro es un ¡Dictador¡. No entienden y censuran la sinceridad del autobusero de Miraflores que reconoce la gravedad de la situación por la que atravesamos, que ha enfrentado y enfrenta la peor situación que no existía en el mandato del comandante y que esta derrotando con la inteligencia y la astucia propia de un verdadero líder y jefe de estado.

Las agencias internacionales de los países aliados reconocen los esfuerzos que el Presidente hace para enfrentar a quienes nos atacan desde adentro y desde afuera. Especialmente a los causantes del terrorismo mediático para sembrar miedo, disociación sicótica y terror. Dramáticamente vivido y sufrido por quienes se dejaron intimidar con programados mensajes de destrucción apocalíptica de nuestro país. Por las redes y medios se oían los cantos de sirena de que afuera de nuestro país iban a encontrar un destino mejor.

Pero los que acaban de regresar de aquellos tortuosos parajes, anhelan recorrer los versos del poema eterno de Pérez Bonalde y decirle a la patria como aquel bohemio: "Madre, aquí estoy, de mi destierro vengo a darte con el alma el mudo abrazo que no te pude dar en tu agonía; a desahogar en tu glacial regazo la pena aguda que en el pecho tengo y a darte cuenta de la ausencia mía". Vienen ansiosos por abrazar a sus seres queridos. No traen el fracaso en sus rostros. Traen lecciones y experiencias inolvidables. Y muchas historias para contar a sus nietos y nietas y a la posteridad. Vimos uno de los vídeos cuando salían del avión en el terminal aéreo de Maiquetía. Expresaron todas las vejaciones por las cuales pasaron, convencidos que aquí en la patria, es mejor morir de pie, que suplicar de rodillas. Hablaron de esclavitud laboral, exceso de trabajo sin derecho al descanso, hacinamiento en residencias y violaciones de derechos de todo tipo. Y escuchamos a una dama quien para expresar toda la vivencia de la odisea por la cual había pasado con sus hijos, resumió en una frase todo su dolor: !! Esa Gente es mala, muy mala¡¡

Los opinadores de oficio dejan a un lado las historias conmovedoras que eternizan estos inolvidables capitulo del drama vivido por nuestros compatriotas. Como los invasores europeos, sacan de sus botijuelas, espejitos para distraer la atención de los más incautos. El imperio capitalista acusa a nuestro presidente de Dictador e impone sanciones y ellos hablan de "entregas vergonzosas al capitalismo" y de "abandono del legado de Chávez" y van aun más allá. Hablan de falsificación. Sin embargo, no escriben sobre quienes verdaderamente se hicieron multimillonarios cuando traicionando a la revolución, sabotearon la industria petrolera venezolana, rodeándose de gerentes supercorruptos y haciendo atentados terroristas para llevar a tierra a nuestra economía.

Gracias al pueblo, y al coraje del Presidente Maduro, se derrotó a todo ese enjambre de garrapatas y parásitos con sarna que intentaron succionar toda la sangre vital de nuestra patria. Gracias al nuevo Fiscal General de la República, la justicia vuelve a flote hacia la practica de las virtudes republicanas. Quien ha enviado alertas rojas a la Interpol para capturar a quienes han huido por sus fechorías hoy plenamente descubiertas y demostradas en abultados expedientes que esperan para ser procesados por traición a la patria.

Gracias a otro valiente venezolano como Samuel Moncada, el imperio y sus lacayos han tragado la saliva amarga que les causa escucharlo en el seno del ministerio de colonias. Bastó discurrir sobre siete (07) argumentos, para pulverizar toda la tramoya de la "ayuda humanitaria" que el imperio y sus lacayos quisieron imponer para intervenir a nuestro país. Sabemos que las amenazas son muy serias. Pero no nos amilanan. Sabremos enfrentarlos con la convicción que saldremos victoriosos. Somos 35 Millones. Le rendiremos honra y gloria a nuestro Padre Libertador. La Historia se repite. Y nuevamente volveremos a ser libres y a liberar a quienes hoy el imperio ha rodeado de bases en el continente para someterlos y esclavizarlos. Ayer vinieron en ayuda legiones de Europa, de Suramérica y del Caribe.

Hoy tenemos una revolución pacífica, pero no está desarmada. Y tenemos aliados muy poderosos. Que también tienen valiosos intereses en nuestro país. Intereses que van a defender a costa de lo que sea. Incluyendo la defensa en caso de una confrontación bélica sin precedentes en la historia de la humanidad. Hecho que no deseamos por la naturaleza pacifica de nuestra naturaleza. Pero que reaccionara con la contundencia inevitable dado el fervor genético del guerrero caribe que llevamos en nuestra sangre. Sin incluir a los HS, quienes desde el anonimato voluntario, nos han pedido que no los mencionemos para nada y por lo cual respetamos esa acertada decisión. Esos HS están listos y en sus puestos de combate, esperando como los guerreros del Turkestan, para continuar construyendo la patria grande con el ejemplo libertario de nuestro Padre Bolivar y el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. La posteridad sabrá entonces porque fue importante pasar por esta odisea y porque es tan importante mantener en nuestras memoria los versos de nuestro gran poema de Pérez Bonalde ¡Vuelta a la Patria!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Juan Manuel Olivera Melendez


Visite el perfil de Juan Manuel Olivera Melendez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Manuel Olivera Melendez

Juan Manuel Olivera Melendez

Más artículos de este autor